Busca en el Blog

Friday, August 9, 2013

BENEFICIO DE GRATUIDAD - Modelo 2

MODELO No. 60

SEÑOR JUEZ DE PARTIDO ................. ORDINARIO EN LO CIVIL DE LA CAPITAL.
Presenta Prueba.
OTROSI.-

................................, interno de la cárcel Pública de esta ciudad en proceso ordinario que sustento con el Sr ..........................., ante su autoridad con debido respeto digo:

Sr. Juez, ante mi solicitud de Beneficio de Gratuita presentada en memorial de fecha anterior y habida cuenta que su rectitud ordenó se presente prueba, de conformidad al inciso tercero, Art. 81 del Código de Procedimiento Civil; tengo a bien presentar el certificado emitido por el Director Distrital de la Penitenciaría de Sucre, por el cual demuestro mi imposibilidad de obtener recursos pecuniarios en mi condición de recluso, para satisfacer los gastos judiciales. Por lo expuesto y sobre la base del documento presentado que hace plena prueba a tenor del Art. 1296 del Código Civil: pido sea aceptada como suficiente para que su autoridad me concceda el Beneficio de Gratuidad, al que por ley tengo derecho. Justicia.

Otrosí 1.- En cuanto a lo establecido por el Art. 85 del Código de Procedimiento Civil, referente a los beneficios pido se me concedan; así mismo que el Dr. ................. siga atendiendo mi defensa en el presente juicio.

Otrosí 2.- Providencias en la Cárcel Pública de esta ciudad.

            Cochabamba,...... de .............. de .....



ABOGADO                                                             IMPETRANTE

No comments:

Post a Comment