Busca en el Blog

Tuesday, August 13, 2013

COMPROBACIÓN Y APERTURA Y PROTOCOLIZACIÓN Y TESTAMENTO - Modelo 2

MODELO No. 131

TESTAMENTO CERRADO

Conste por este documento el Testamento Cerrado que otorgo yo
................, con Cédula de Identidad No.......... con domicilio en calle........... No...... de esta ciudad.

PRIMERO.- Declaro ser viudo y tener solamente dos hijos: ....................... y ................. los cuales son mis herederos universales.
SEGUNDO.- Soy propietario de una casa ubicada en calle .................. No....Es mi voluntad que este inmueble pase a ser heredado por mi hijo ...........................
TERCERO.- Soy propietario de la casa ubicada en calle ....... No....... Es mi voluntad que este inmueble pase a ser heredado por mi hijo ....................
CUARTO.- La valorización de los inmuebles descritos en la cláusula segunda y  tercera asciende a $us ............. (.....................)cada uno, por lo que el reparto resulta equitativo.
QUINTO.- En cuanto a mi licorería, con más de tres mil bebidas, es mi voluntad que sea heredada en su totalidad por mi prima .........................
SEXTO.- Dejo mi colección de timbres, constituida por 870 piezas, de diversos años, a mis dos hijos ................... y ..................... quienes deberán repartirse la colección, de modo que a cada uno le corresponda ..................             timbres.
SÉPTIMO.- Mi auto             del año ........, de placa ........ lo dejo para mi único hermano .......................
OCTAVO.- En cuanto a los muebles de la casa que habito, mi ropa y demás objetos, mis hijos ....................  y .......................            deberán repartirse en forma equitativa.
En la fecha estoy haciendo entrega de este testamento al Notario Público, Dr.................., quien deberá guardarlo en sobre lacrado, para ser abierto después de mi fallecimiento.
Firmado en Sucre a los ....... días del mes de ............... de ............ años, estando yo en plena lucidez y conocimientos de mis actos, por lo que este documento expresa fielmente mi voluntad.

......................

CI................

No comments:

Post a Comment