Busca en el Blog

Wednesday, August 21, 2013

CONCURSO VOLUNTARIO - Modelo 1

MODELO No. 62


SEÑOR JUEZ DE PARTIDO DE TURNO EN LO CIVIL COMERCIAL DE LA CAPITAL.
Demanda concurso voluntario.
Otrosí 1; 2; 3; 4; 5 y 6.-

.......................... y ...................          mayores de edad, casados, vecinos de esta y hábiles por ley compareciendo ante Ud. respetuosos, decimos:

En razón de haber sido estafados por una persona que actualmente se encuentra prófuga, en nuestro propósito de querer responder el dinero que habíamos perdido, obtuvimos una serie de préstamos con interés altamente usurarios, creyendo inicialmente que con nuestro trabajo podíamos superar dicha situación. Como lógica consecuencia nuestra situación económica fue agravándose, llegando a la inocultable conclusión de que nunca podremos honrar las obligaciones, sobre todo con la gran crisis económica que el país soporta por el momento.

Vanos han sido nuestros propósitos de querer cubrir nuestras obligaciones, con las escasos bienes que adquirimos ambos esposos en un esfuerzo conjunto, puesto que las exigencias desmedidas de nuestras acreedores único que han logrado es sumirnos más en la miseria y desesperación llegando al extremo de que algunos de ellos se han apoderado de nuestros bienes utilizando el engaño y las amenazas, haciéndonos firmar documento que amerita nuestra deuda como si fuera grandes capitales, cuando en rigor de verdad simplemente constituyen una capitalización de intereses.

Por las consideraciones anteriores. Siendo nuestro propósito honrar nuestras obligaciones hasta el límite de nuestras posibilidades. 1 conformidad al Art. 584 del Código de Procedimiento Civil, interponen demanda ordinaria de concurso voluntario de acreedores en contra nuestros acreedores siguientes:

Por lo que a Ud. respetuosos impetramos admitirla conforme a derecho para que luego de los trámites de rigor dicte sentencia de Grados preferidos de conformidad a las normas pertinentes del Código Civil.

Será de estricta Justicia.

Otrosí 1.- De conformidad al Art. 584 del Código de Procedimiento Civil, adjuntamos la lista de nuestros acreedores con indicación de sus domicilio y los montos adeudados:

1.-        .................................. .., mayor de edad, casado, vecino de ésta y hábil por ley con domicilio en calle “............... No......”.    Total de deuda $us. 12.000.oo(..............)

2.- .........................., mayor de edad, soltero, vecino de ésta y hábil por ley con domicilio en calle “............. No........”            Total de deuda $us. 16.500.oo.(.............       )

3.-......................., ............., ........... y ................ ................... (.............)

4.-......................., ............., ........... y ................ ................... (.............)
5.-......................., ............., ........... y ................ ................... (.............)
6.-......................., ............., ........... y ................ ................... (.............)


OTROSÍ 2.- De igual manera adjuntamos los documentos del inmueble que poseemos sito en la zona Mesa Verde de esta ciudad, calle........................  No......... y que voluntariamente cedemos a nuestros acreedores.

No comments:

Post a Comment