Busca en el Blog

Friday, August 23, 2013

CONCURSO VOLUNTARIO - Modelo 3

MODELO No. 64

SEÑOR JUEZ DE PARTIDO ................... ORDINARIO EN
LO CIVIL Y COMERCIAL DE LA CAPITAL.
Responde y pide se tome en cuenta en la sentencia de grados y preferidos.
Otrosí 1; 2 y 3.-

.............................., con Cédula de Identidad No............ Ch, mayor de edad, vecino de ésta, hábil por derecho; en el concurso voluntario de acreedores a instancia de ........................ y ..................; ante usted con respeto digo:

Por la documentación que se adjunta que tiene todo el valor asignado por el Art. 1296, se acredita que los señores .......................... y ...................... al primero me adeuda la suma de OCHOCIENTOS DÓLARES AMERICANOS (800$us) desde la fecha ....... de ............ de.... con un interés del 3% mensual, que hasta la fecha no me ha cancelado ni un centavo de interés, para lo que pido se sirva tomarme en cuenta, haciéndome devolver el capital y los intereses devengados a la fecha de la subasta de dichos bienes cedidos, la segunda me adeuda la suma de MIL DóLARES AMERICANOS(1000$us) desde el ..... de ............ de ...... a un interés convencional acordado entre partes del 2% mensual, habiéndome cancelado solamente seis meses de intereses, o sea que ha dejado de pagar desde el mes de .................. del ........ que su autoridad compulsado la misma se me hará conocer y cancelar capital e intereses a la fecha de la entrega de dichos dineros recibidos, previo remate de los mismos.

Compulsada dicha documentación, adjuntamos los correspondientes recibos de préstamo que por ser personas pobres e ignorantes realizamos de esa manera, que en un acto de justicia nuestros deudores reconocen dicha deuda por ser una verdad, para lo que pido verificada la misma se dicte la resolución de grados y preferidos, haciéndome devolver de .......................... la suma de ochocientos dólares americanos y sus intereses y de  ....................... la suma de MIL DÓLARES AMERICANOS (1000$us), más intereses a la fecha, para lo que pido las citaciones de la resolución en conformidad del Art. 569 del Código de Procedimiento Civil.
Justicia.
Otrosí 1.- Se adjunta como prueba los documentos de préstamos en fs....... a consideración de su autoridad.

Otrosí 2.- Providencias conoceré en calle ...... No....
oficina jurídica de mi abogado asesor.

Otrosí 3.- Observando lo dispuesto por el Art. 75 de la Ley de la Abogacía el suscrito abogado patrocinante declara que en materia de honorarios profesionales estará a lo dispuesto por el arancel Mínimo fijado por el Ilustre Colegio de Abogados del Distrito.


Cochabamba,...... de .............. de .....


ABOGADO IMPETRANTE

No comments:

Post a Comment