Busca en el Blog

Saturday, August 24, 2013

CONCURSO VOLUNTARIO - Modelo 4

MODELO No. 65

SEÑOR JUEZ DE PARTIDO ........................ ORDINARIO EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE LA CAPITAL.
Apersonamiento y pide se tome en cuenta en sentencia de grados y preferidos.
Otrosí 1; 2 y 3.-

..............................., con Cédula de Identidad  No............. Ch, mayor de edad, vecino de ésta, hábil por derecho; en el concurso voluntario de acreedores a instancia de ........................ y         .............; ante usted con respeto expongo y pido:

Señor juez he sido sorprendido con una notificación de su digno juzgado donde se me hace conocer que mi deudora  ............... inicia un juicio de concurso voluntario de acreedores, y reconoce que a mi persona me adeuda la suma de TRES MIL DóLARES AMERICANOS ($us. 3.000), en la lista No........ ; dicha señora en vista que soy una mujer humilde y sola, solamente me quiere reconocer la suma de tres mil dólares americanos, habiendo entregado yo la suma de TRES MIL SEISCIENTOS DÓLARES AMERICANOS, en el mes de enero del presente año; que actuando con malicia no me entregó ningún documento o recibo de lo que me adeuda, aprovechándose de mi ignorancia y en vista a su confesión espontánea que realiza en mi favor en conformidad del Art. 404 párrafo II, de lo que me adeuda es que solicito a su autoridad se sirva considerarme cuando se dicte la sentencia de grados y preferidos, para que con la venta de dichos bienes dados al concurso se me devuelva mi capital e intereses que adeuda a la fecha.

Justicia.

Otrosí 1.- En conformidad del Art. 404 parágrafo I del Código de Procedimiento Civil, provoco la confesión a la señora ...................... para lo que pido se sirva fijar día y hora de audiencia para que responda lo que se presente con el sobre cerrado.
Otrosí 2.- El abogado que suscribe se atiene al arancel del Ilustre Colegio de Abogados del Distrito.
Otrosí 3.- Señalo domicilio en calle ................ No..... oficina jurídica de mi abogado.

            Cochabamba,...... de .............. de .....


ABOGADO                                                             IMPETRANTE

No comments:

Post a Comment