Busca en el Blog

Sunday, August 25, 2013

CONCURSO VOLUNTARIO - Modelo 5

MODELO No. 66

SEÑOR JUEZ DE PARTIDO ................. ORDINARIO EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE LA CAPITAL.
Pide se tome en cuenta en la Sentencia de grados y preferidos.
Otrosí 1; 2 y 3.-

............................       , con Cédula de Identidad No.
..............          Ch, mayor de edad, vecino de ésta, hábil por derecho; en el concurso voluntario de acreedores a instancia de .................. y ..................; ante usted con respeto expongo y pido:

Por el documento de fs...... que se adjunta de fecha .........  de....... , se demuestra que la señora .................................., me debe la suma de SEISCIENTOS DóLARES AMERICANOS que mi persona le prestó, que desde esa fecha no me devolvió mi capital mucho peor los intereses que se me adeuda desde ese momento y habiéndome enterado que su autoridad, previamente con noticia a quien corresponda, su autoridad en primera instancia me APERSONO y una vez aceptada la misma, su autoridad en la SENTENCIA DE GRADOS Y PREFERIDOS, se me considere en ella para la devolución del dinero que se me adeuda más capital e intereses.

Justicia.

Otrosí 1.- Adjunto el documento de fs....... como prueba de lo afirmado para lo que pido se sirva aceptar con noticia de quien corresponda.
Otrosí 2.- El abogado que suscribe se atiene al honorario profesional del Ilustre Colegio de Abogados del Distrito de Chuquisaca.
Otrosí 3.- Señalo domicilio en calle ............ No......  oficina jurídica de mi asesor jurídico.


            Cochabamba,...... de .............. de .....


ABOGADO                                                             IMPETRANTE



No comments:

Post a Comment