CONTRATO DE PROMOCION PUBLICITARIA
Entre Empresa Publicitaria
“PERISCOPIO” , representada en este acto por su Jefe de Publicidad, Sr. ……………………., C.I.
N° ……………., con domicilio en ………… en adelante denominada “AGENCIA DE PUBLICIDAD”
por una parte y, (nombre de la empresa. institución o sociedad que contrata),
representada por su Gerente Comercial (o Agente dé Promoción de Ventas), etc.,
Sr. ………………… C.I. N° …………… domiciliado en ………………….., en adelante denominada “LA
PUBLICITADA”, por otra, convienen en celebrar el presente contrato de PROMOCION
PUBLICITARIA, para cuyo efecto las partes suscribíentes, exhiben los poderes
suficientes que acreditan su respectiva personalidad jurídica para obligarse al
cumplimiento de los acuerdos suscritos en este documento al que se anexan las
correspondientes copias fotostáticas debidamente legalizadas de los poderes
otorgados por sus mandantes y que formarán parte del mismo, de conformidad a
las siguientes cláusulas:
Primera.- “LA PUBLICITADA”, autoriza a la
“AGENCIA DE PUBLICIDAD” a realizar una campaña de publicidad de su producto ................
en los siguientes medios: …………….
Segunda.- El plazo de vigencia del presente
contrato es de (tantos) meses a partir de fecha ……………….. de ………….de 2003.
Tercera.- La propaganda en cada medio
consistirá en lo siguiente: ………………….. (en esta parte hacer la descripción
detallada y las características de cada aviso).
Nota: La estricta observancia de las
disposiciones legales de carácter nacional, departamental o, fiscales y
municipales en materia impositiva sobre propaganda serán por cuenta de la
agencia de publicidad, la misma que asume la total responsabilidad por
cualquier violación a las normas prescritas para tales casos).
Cuarta.- El precio total del presente contrato se
estipula en la suma de (tantos) dólares americanos ($US.) (o en tantos 00/100
Bolivianos (Bs. ),
pagaderos en cuotas
mensuales de ………….. (…………….) cada una en el lugar o donde la agencia de
propaganda lo indique en forma clara y concreta. Dicho precio y, por ende, las
cuotas futuras serán reajustadas sobre el saldo pendiente de pago, en caso de
modificación notable del signo monetario, ya sea por inflación o por modificación
de tipo de cambio en la proporción porcentual fijada por la respectiva
disposición legal.
Quinta.- La mora en el cumplimiento de lo
estipulado en la
cláusula cuarta se operará en forma automática de pleno derecho, con la taita de pago de
una sola cuota sin necesidad de previo requerimiento alguno, quedando facultada
la agencia de publicidad, consecuentemente, a iniciar la acción judicial ejecutiva
correspondiente, previo reconocimiento de firmas y rúbricas.
Sexta.- Para todos los efectos judiciales o
extrajudiciales originados del presente contrato, las partes constituyen domicilios, la “AGENCIA DE
PUBLICIDAD” en ………… y, “LA PUBLICITADA”
en ………… donde tendrá efecto todas las notificaciones que sean practicadas.
Sometiéndose ambas partes a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de
……………..
En conformidad y en constancia,
firman las partes contratantes, en dos ejemplares de un solo tenor y a un sólo
efecto, en la ciudad de ……………… a los (tantos) días del mes de ……………. de dos mil
tres años.
Fdo.
………………… Fdo. ……………………….
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