Busca en el Blog

Tuesday, September 24, 2013

CONTRATO DE PROMOCION PUBLICITARIA

CONTRATO DE PROMOCION PUBLICITARIA

Entre Empresa Publicitaria “PERISCOPIO” , representada en este acto por su Jefe de Publicidad, Sr. ……………………., C.I. N° ……………., con domicilio en ………… en adelante denominada “AGENCIA DE PUBLICIDAD” por una parte y, (nombre de la empresa. institución o sociedad que contrata), representada por su Gerente Comercial (o Agente dé Promoción de Ventas), etc., Sr. ………………… C.I. N° …………… domiciliado en ………………….., en adelante denominada “LA PUBLICITADA”, por otra, convienen en celebrar el presente contrato de PROMOCION PUBLICITARIA, para cuyo efecto las partes suscribíentes, exhiben los poderes suficientes que acreditan su respectiva personalidad jurídica para obligarse al cumplimiento de los acuerdos suscritos en este documento al que se anexan las correspondientes copias fotostáticas debidamente legalizadas de los poderes otorgados por sus mandantes y que formarán parte del mismo, de conformidad a las siguientes cláusulas:
Primera.- “LA PUBLICITADA”, autoriza a la “AGENCIA DE PUBLICIDAD” a realizar una campaña de publicidad de su producto ................ en los siguientes medios:   …………….
Segunda.- El plazo de vigencia del presente contrato es de (tantos) meses a partir de fecha ……………….. de ………….de 2003.
Tercera.- La propaganda en cada medio consistirá en lo siguiente: ………………….. (en esta parte hacer la descripción detallada y las características de cada aviso).
Nota: La estricta observancia de las disposiciones legales de carácter nacional, departamental o, fiscales y municipales en materia impositiva sobre propaganda serán por cuenta de la agencia de publicidad, la misma que asume la total responsabilidad por cualquier violación a las normas prescritas para tales casos).
Cuarta.- El precio total del presente contrato se estipula en la suma de (tantos) dólares americanos ($US.) (o en tantos 00/100 Bolivianos (Bs.        ), pagaderos en cuotas mensuales de ………….. (…………….) cada una en el lugar o donde la agencia de propaganda lo indique en forma clara y concreta. Dicho precio y, por ende, las cuotas futuras serán reajustadas sobre el saldo pendiente de pago, en caso de modificación notable del signo monetario, ya sea por inflación o por modificación de tipo de cambio en la proporción porcentual fijada por la respectiva disposición legal.
Quinta.- La mora en el cumplimiento de lo estipulado en la cláusula cuarta se operará en forma automática de pleno derecho, con la taita de pago de una sola cuota sin necesidad de previo requerimiento alguno, quedando facultada la agencia de publicidad, consecuentemente, a iniciar la acción judicial ejecutiva correspondiente, previo reconocimiento de firmas y rúbricas.
Sexta.- Para todos los efectos judiciales o extrajudiciales originados del presente contrato, las  partes constituyen domicilios, la “AGENCIA DE PUBLICIDAD” en ………… y,  “LA PUBLICITADA” en ………… donde tendrá efecto todas las notificaciones que sean practicadas. Sometiéndose ambas partes a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de ……………..
En conformidad y en constancia, firman las partes contratantes, en dos ejemplares de un solo tenor y a un sólo efecto, en la ciudad de ……………… a los (tantos) días del mes de ……………. de dos mil tres años.







                        Fdo. …………………           Fdo. ……………………….

No comments:

Post a Comment