Busca en el Blog

Monday, September 23, 2013

DESALOJO - MODELO No. 121

MODELO No. 121

SEÑORA JUEZ DE INSTRUCCION .................... ORDINARIO EN LO CIVIL-COMERICIAL DE LA CAPITAL.
Formula Apelación
Expresando Agravios.
........................., dentro del proceso de desalojo que me sigue .................... por ........................, ante usted muy respetuoso digo:

En el término fijado por el Art. 220 inc. 1) del Pdto Civil y con la exigencia del Art. 227 del mismo cuerpo de leyes tengo a bien formular apelación contra la sentencia de fecha ...... de .......... de......, con los siguientes argumentos:

PRIMER FUNDAMENTO.- No se ha probado ninguna relación contractual ni verbal ni escrita concordante a la situación de inquilina y supuesta propietaria.
Consiguientemente yo ....................., no soy inquilina de .................. porque nunca he pactado ningún contrato de inquilinato.
SEGUNDO FUNDAMENTO.- Ocupo el inmueble que me lo otorgó y transfirió la señora .................... ocupación que data de más de dos años.
TERCER FUNDAMENTO.- El fundamento de derecho propietario está
desvirtuado pues este derecho es rebatido en otro proceso el de USUCAPIóN DECENAL, previsto por el art. 138 del Código de Procedimiento Civil por la Sra .......................          quien posee el inmueble por más de 12 años.
CUARTO FUNDAMENTO.- Los recibos de alquiler y talonario, no tienen valor legal por no estar rubricados por las partes, es decir propietaria e inquilina.
QUINTO FUNDAMENTO.- Declaro que no he firmado ningún documento o comprobante de alquileres, CUYOS DOCUMENTOS SON
NULOS POR NO SER MIS FIRMAS.
SEXTO FUNDAMENTO.- El inciso d) del último considerando no se acomoda a la realidad ya que NO CORRESPONDE LIQUIDACIÓN DE ALQUILERES al no haber existido ningún tipo de relación con la demandante .................
Como se ve se conculcó varios elementos, por cuya razón apelo, a cuyo fin adjunto los recaudos de ley, donde el superior en grado, estando seguro, que revocará dicho fallo con costas.

Justicia.-

Cochabamba,...... de .............. de .....



ABOGADO                                                             IMPETRANTE

No comments:

Post a Comment