Busca en el Blog

Wednesday, September 25, 2013

DESALOJO - MODELO No. 123

MODELO No. 123

SEÑORA JUEZ DE INSTRUCCIÓN ........................... ORDINARIO EN LO CIVIL-COMERCIAL DE LA CAPITAL.
Recurre de casación en el fondo.
Otrosí.-

.........................., en el proceso de desalojo seguido por ....................., presentándome ante usted respetuosamente digo:
En el término fijado por el Art. 257 y con la exigencia dispuesto por el Art. 250-2) ambos del Código de Procedimiento Civil, formulo recurso de casación en el fondo, con los siguientes fundamentos:

Primero.- La documentación de fs...... a ...... de obrados, en ningún caso establece la relación contractual entre propietaria e inquilina, ya que no existe contrato verbal ni escrito entre ....................        con ..................., consiguientemente al no haberse analizado dicha situación, donde se demuestra que no hubo relación entre inquilino y propietaria. en el Auto de vista recurrido de casación de fecha ....... de ...... de ......., de            cursante a fs......., se ha infringido flagrantemente al Art. 621 del Código de Procedimiento Civil, al comprobarse que no existió contrato escrito ni verbal.
Segundo (Denuncia falsificación de firmas y rúbricas).- No puede ser Sr. Juez que en Auto de Vista se de valor a un talonario de alquileres con un total de 10 recibos, donde conste la falsificación de mi firma y rúbrica, por lo que solicito a su autoridad que en vista de la comisión de los delitos de falsedad ideológica. falsedad material y uso de documento falsificado, previstos en los Arts. 198, 199, 203 del Código Penal, en aras de la correcta administración de justicia y para sentar precedente porque no se puede dictar un Auto de Vista en base a documento falso, fraguados, falsificados y alterados, solicito que en el día pasen obrados al Ministerio Público es decir, el original del talonario fiscal de fs........ debiendo de quedar en su lugar fotocopias legalizadas, haciendo constar que a partir de la fecha me constituyo en actora y parte civil.
Tercero.- En el Auto recurrido de casación al conculcar y transgredir los Arts. 621 y 625 del C. de Pdto. Civil, al valorar en base a una falsedad el       talonario de alquileres de fs ....... donde las supuestas diez de mis firmas fueron falsificados para sorprender al juzgador, se ha infringido flagrantemente los Arts. 621 y 625 del Código de Pdto. Civil.
Cuarto.- En el Auto de Vista se está violando el Art. 138 del Código Civil al desconocer la usucapión decenal que sobre el inmueble se tramita por ............................. contra.................. y .................. en el Juzgado de Partido Ordinario ................... en lo Civil y que lamentablemente los jueces anteriores no han considerado el testimonio cursante a fs ......... y ....... del expediente, y que por mayor abundamiento adjunto una provisión ejecutorial donde se anota el inmueble con relación a la demanda de usucapión a favor de la señora .................. Reiterando que en el Auto de Vista recurrido de fs....... en fecha ...... de.................. de ...... se ha violado flagrantemente al Art. -130 del Código Civil, con relación al Art. 400-inc. 2) del Código de Procedimiento Civil.

Por lo expuesto solicito a su autoridad concederme el recurso de casación en el fondo, ante la Respetable Corte Superior de Justicia, a fin de que se CASE el Auto de Vista Recurrido y deliberando en el fondo declaro IMPROBADA la demanda con costas.

Justicia. -

Otrosí.- Adjunto depósito judicial por el recurso y la provisión ejecuto a la que hago referencia.


            Sucre, .............. de.......... de .........



            ABOGADO                                                                         IMPETRANTE

No comments:

Post a Comment