Busca en el Blog

Saturday, September 21, 2013

DOCUMENTO PRIVADO SOBRE VENTA DE ARTEFACTOS ELEC¬TRODOMÉSTICOS Y ARTÍCULO ELÉCTRICOS

                                                  DOCUMENTO PRIVADO SOBRE VENTA DE ARTEFACTOS ELEC­TRODOMÉSTICOS Y ARTÍCULO ELÉCTRICOS
DOCUMENTO PRIVADO SOBRE VENTA DE FRIGIDEIRES Y COCINAS
Conste por el presente documento privado que, en su caso, podrá ser elevado a instrumento público con sólo el reconocimiento de firmas y rúbricas, que, nosotros: ……………….,C.I. N°…………….., mayor de edad, comerciante, domiciliado en la calle ……………….. N° ………….. de la ciudad de …………………… por una parte, y “(nombre de la entidad)”, representada por los señores ……………………. Y ………………., Presidente del Directorio y Gerente General, respectivamente, por otra, convenimos voluntariamente en suscribir el presente contrato de compraventa, bajo las siguientes condiciones:
Primera.- Yo,………………., me comprometo a entregar en el plazo de …….. días, la cantidad de ………….. cocinas a gas de ……… hornillas, marca ………. Industria ……….; ………….                   frigideires eléctricos de …………. pies, marca ………….. de (una o dos) puertas, industria …………… y una cocina eléctrica de …………. pies, de ……… hornillas, marca ……………, industria …………….
Segunda.- El precio convenido es como sigue:
a) ………………………., (…………………..),  por cada cocina a gas.
b) ………………………, (…………………..), por cada refrigideire de ……… pies.
c) ………………………., ( ………………….), por la cocina eléctrica de…….. hornillas.
Tercera.- Los precios anteriores son sobre mercaderías puestas en la ciudad de ………….. Cuarta.- El cincuenta por ciento (50%) del valor del flete (transporte de la mercadería de ………. a …………. corre por cuenta del vendedor; el otro cincuenta porciento (50%) a cargo de “(la entidad compradora)”.
Quinta.- Se deja aclarado que cada cocina a gas, trae consigo dos garrafas de ……….. kilos con todos sus implementos y conforme a la muestra presentada en convenio preliminar.
Sexta.- El valor total de la mercadería asciende a la suma de ……………….. (……….).
Séptima.- El pago se cubrirá totalmente en el plazo de …….. días (meses), en …….. cuotas proporcionales de ……………,(……..) cada una.
Octava.- Queda acordado entre partes que, el primer pago se efectuará inmediatamente que ingrese la mercadería a los almacenes de “(la entidad compradora)”.
Novena.- El vendedor se compromete a la evicción y saneamiento de los artículos entregados; así como a la liberación de todo trámite aduanero y otras sobrecargas que pudieran afectar a la propiedad y costos de los referidos artículos.
Décima.- Nosotros, ……………………. y ……………… Presidente del Directorio y Gerente


General, respectivamente, en representación de “…………………” como compradores, y yo, ………………… como vendedor, damos nuestra conformidad al tenor del presente contrato, firmado en triple ejemplar, en la ciudad de …………….. a los ……..días del mes de ………….. de dos mil tres años.
             



               Fdo. ……………….      Fdo. …………………   Fdo. ……………….

No comments:

Post a Comment