Busca en el Blog

Thursday, October 3, 2013

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE LÍNEA TELEFÓNICA

                                                  CONTRATO DE COMPRAVENTA DE LÍNEA TELEFÓNICA
SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA
En el registro de contratos y escrituras públicas que se halla a su cargo, se ha de servir extender una de compraventa de línea telefónica, de acuerdo a las siguientes cláusulas:
Primera.- Dirá Ud., que yo, ………………, mayor de edad, de profesión …………. natural de ………………., domiciliado en la calle …………. N° ………. de esta ciudad, C.I. N° …………, hábil por derecho, declaro ser legitimo propietario de la línea telefónica N° …………. de acuerdo al contrato N° …………. suscrito en fecha …………. De …………. de 2003,  con la Coo­perativa de Teléfonos Automáticos ……………………..( ………….); la misma que, ac­tualmente, se encuentra instalada en el domicilio de referencia.
Segunda.- A la fecha, por convenir a mis intereses, la referida línea telefó­nica, que comprende, además, su respectivo aparato auricular, doy, cedo, y transfiero en calidad de venta real en favor de la señora (del se­ñor) …………….., por la suma libremente estipulada entre par­tes de ………………….. ( ……….. ), valor que declaro haber recibido antes de la suscripción de la presente minuta, a mi plena satisfacción en mone­da de curso legal y corriente.
Tercera.- La línea telefónica materia de transferencia, no soporta grava­men ni hipoteca alguna, sin embargo, como vendedor de buena fe, me comprometo a salir a la evicción y saneamiento de ley, en caso necesario.
Cuarta.- Por acuerdo de partes se conviene en que los gastos por actos notariales, así como el pago de impuestos por transferencia a la Renta Interna, traslado e instalación de la línea en el domicilio del (de la ) com­prador (a), correrán por cuenta de éste (a).
Quinta.- Nosotros …………………., como vendedor, por una parte y, …………….. como comprador (a) por otra, declaramos nuestra plena con­formidad con las cláusulas suscritas en la presente minuta, a la que, por voluntad de las partes le otorgamos la calidad de documento privado has­ta tanto sea suscrita la escritura pública de transferencia definitiva, pu­diendo en su caso, surtir efectos legales de instrumento público, previo reconocimiento de firmas y rúbricas.
Usted señor Notario, se dignará agregar las demás cláusulas de estilo y seguridad.
Lugar y fecha






                    Fdo. …………………………..        Fdo. ………………………..

No comments:

Post a Comment