Busca en el Blog

Tuesday, October 15, 2013

DIVISION DE HERENCIA Y DE OTROS BIENES COMUNES - Modelo 11

MODELO No. 145

SEÑOR JUEZ DE PARTIDO ORDINARIO ............... EN LO CIVIL-COMERCIAL DE LA CAPITAL.
Presenta Conclusiones.
Otrosí.-

......................, dentro del proceso ordinario de división y partición, seguido por   .................... ante Ud., con el mayor de mis respetos digo y le pido:

Después de haber sido notificados con un sendo memorial de demanda de división y partición de inmueble, de fs...... a fs....... hemos respondido y adherido a la demanda con términos claros y aseveraciones reales, que sin recurrir a la falacia hemos demostrado lo sostenido, en forma amplia como contundente, conforme pasamos a exponer.
En observancia estricta al auto de relación procesal de fs ..... a fs...... se ha probado con los documentos de fs ...., que solamente existe 140 mts2 y es esta superficie la que está inscrita en el Registro de Derechos Reales de Chuquisaca, después de que la segunda de las nombradas llegó a vender el derecho ganancial que le correspondía al fallecimiento de nuestro padre ......................, anteriormente con mayor precisión se tiene el Informe Pericial de fs...... a fs...... quien levantando el plano, sacando la parte vendida, demuestra de que solamente existe una superficie de 128,90 mts2.
Asimismo a través de la prueba TESTIFICAL de fs ..... y fs..... hemos demostrado que en la superficie de los 128.90 mts2, solo existía la construcción de una habitación y una cocina, el resto de la construcción corresponde y es de propiedad de ..................................
Como verá Sr. Juez, de la prueba de descargo se coliga que hemos dado sentida aplicación al Art. 375 inc. 2) del Código de Procedimiento Civil, por lo tanto corresponde a su autoridad DECLARAR DIVISIBLE EL INMUEBLE DEMANDADO, sobre la superficie de 128,90 mts2 que es lo único que queda del inmueble motivo de la litis, y que deben ser repartidos entre los TRES HEREDEROS, o sea mi madre. y los dos hijos, como es
imposible su división y consiguiente repartición, disponer el remate en pública subasta.

Justicia.

Otrosí.- Como todas las parte intervinientes, hemos formulado nuestras conclusiones, impetramos a su autoridad DICTAR EL CORRESPONDIENTE DECRETO DE AUTOS PARA SENTENCIA.

           
Cochabamba,.... de ............... de....



ABOGADO                                                  IMPETRANTE

No comments:

Post a Comment