Busca en el Blog

Friday, October 18, 2013

DIVISION DE HERENCIA Y DE OTROS BIENES COMUNES - Modelo 13

MODELO No. 147

SEÑOR JUEZ DE PARTIDO ORDINARIO ................ EN LO CIVIL-COMERCIAL DE LA CAPITAL.
Responden a recurso de apelación.-

............................, dentro del ordinario de división y partición, seguido por ................ ante Ud. con el mayor de nuestros respetos decimos y le pedimos:
La actora, en franco desconocimiento a las disposiciones contenidas en los Arts. 101 del Código de Familia, y 1103 del Código Civil, citando disposiciones arcaicas, pretende apropiarse del 50% que le corresponde a la segunda de las nombradas, en el inmueble motivo de la litis Sr. Juez, su proba sentencia de fs....... a fs ...... están ceñidas estrictamente a las disposiciones antes citadas, consiguientemente en ningún momento fueron infringidas y menos se cometió error alguno, en la aplicaciones de estas normas, ya que por medio de los documentos de fs.... a ...... se ha demostrado fehacientemente QUE EL INMUEBLE ES DIVISIBLE, en su superficie aproximadamente de 140 mts2., entre los herederos forzosos ....................... y .................. en cuotas iguales.
Ahora en cuanto al otros 50% de el lote de terreno, que ya fue dispuesta por la segunda de las nombradas, nadie puede reclamar este derecho, que indiscutiblemente le corresponde al sentido del Art. 101 del Código de Familia, a la demandada.
Atento a lo expuesto, la apelante no ha observado menos ha fundamentado su recurso conforme lo exige el Art. 227 del Código de Procedimiento Civil, por lo tanto pedimos al Tribunal Ad-quen CONFIRMAR la justa sentencia de fs ..... a  ........, por haberse ajustado a las disposiciones. contenidas en los Códigos sustantivo y adjetivo, sea con costas daños y perjuicios, por que el recurso es malicioso

Justicia.-


Cochabamba,.... de ............... de....



ABOGADO                                                  IMPETRANTE

No comments:

Post a Comment