Busca en el Blog

Tuesday, October 8, 2013

DIVISION DE HERENCIA Y DE OTROS BIENES COMUNES - Modelo 4

MODELO No. 138

SEÑOR JUEZ DE PARTIDO ORDINARIO ............... EN LO CIVIL-COMERCIAL DE LA CAPITAL.
Responde y excepciona.
Otrosí 1 y 2.-

.............................., mayor de edad, transportista, hábil en el ordinario iniciado por ........................, ante Ud. con todo respeto, expongo y pido:
Ni la actora, ni la demandada principal (madre de la actora) no tienen certeza de la venta demandada; yo no he llegado a materializar la compra y venta. Es cierto que me hizo minuta de compra venta sobre el 50% del inmueble relativo a su derecho ganancial en acciones (o sea 140 mts2).
Pero, en vista de que se presentó otra interesada, a la cual se le realizó la venta de manera directa, esta es la Sra. ......................  siendo la única compradora.
En tal concepto, respondo negativamente la acción intentado en mi contra, dejando constancia de que no soy el comprador, por ser la compradora otra persona; por lo que opongo las excepciones de falta de acción y derecho e impersonería tanto a la actora como a la demandada principal ..................... para endilgarme a mí como comprador, por lo que previos los trámites de ley se servirá correr con la dictación de la sentencia declarando probadas mis excepciones e improbada la demanda en mi contra.

Por Justicia.

Otrosí 1.- Observando lo dispuesto por el Art. 75 de la Ley de la Abogacía el suscrito, abogado patrocinante declara que en materia de honorarios profesionales estará a lo dispuesto por el arancel Mínimo fijado por el Ilustre Colegio de Abogados del Distrito.
Otrosí 2.- Para conocer providencias señalo domicilio legal esta ciudad calle “...............” No......, oficina de Asesoría y Gestoría Jurídica

Cochabamba, ....de ............... de.......


ABOGADO                                                  IMPETRANTE



No comments:

Post a Comment