Busca en el Blog

Tuesday, October 15, 2013

DOCUMENTO PRIVADO SOBRE CONTRATO DE ALQUILER DE LINEA TELEFONICA

DOCUMENTO PRIVADO SOBRE CONTRATO DE ALQUILER DE LINEA TELEFONICA
Contrato de alquiler de línea telefónica suscrito entre partes; el mismo que, previo reconocimiento de firmas y rúbricas, en caso necesario, surtirá efectos legales de instrumento público . al tenor de las siguientes cláusulas:
Primera.- Yo, J.L.P. mayor de edad, soltero, estudiante, natural y vecino de ésta, domiciliado en la calle ……………. N° …….. C.I. N° ……….. declaro que soy legítimo propietario de la línea telefónica N° ……… de conformidad al Contrato N° …………. de fecha ………. De …………… de 19… suscrito con la Compañía de Teléfonos Automáticos S.A., de esta capital; la misma que, actualmente se encuentra instalada en el domicilio de referencia.
Segunda.- Por convenir a mis intereses y de común acuerdo de partes, en la fecha, doy en alquiler la línea telefónica señalada en la cláusula primera de este documento, con mas su respectivo aparato audífono, en favor del Sr. Q.R.Z. por la suma libremente convenida de ………… mensuales y que será computable desde la instalación en el domicilio del arrendatario.
Tercera.- El plazo de duración del presente contrato será de un año forzoso, pudiendo las partes renovarlo por otro año voluntario, siempre y cuando así convenga a sus intereses.
Cuarta.- El pago del alquiler se lo efectuará al inicio de cada mensualidad, pudiendo ser rescindido el contrato por el incumplimiento de este requisito. Quedando obligado el propietario Sr. J.L.P., a otorgar el correspondiente recibo a tiempo de la cancelación mensual.
Quinta.- Los gastos de instalación en el domicilio del arrendatario correrán por cuenta de éste y, los correspondientes a la reinstalación al vencimiento del término de este contrato o del que se establezca en la renovación, en su caso, correrá por cuenta del propietario en el domicilio que señale éste.
Sexta.- Se deja expresa constancia que el arrendatario, Sr. Q.R.Z. abonará la tarifa mensual de uso y de consumo de la línea telefónica materia de este contrato.
Séptima.- Yo Q.R.Z. (C.I. N° …………..), mayor de edad, soltero comerciante, natural y vecino de ésta, domiciliado en la calle ……………. N° ………. hábil por derecho, declaro mi plena conformidad con todas las cláusulas suscritas en el presente contrato privado, para su fiel cumplimiento , el que, en su caso, podrá ser elevado a instrumento público, previo reconocimiento de firmas y rúbricas.
Es firmado en doble ejemplar, en la ciudad de …………. a los ……….. días del mes de…….. de dos mil tres años.



                                Fdo. …………………               Fdo. …………………….

No comments:

Post a Comment