Busca en el Blog

Thursday, October 17, 2013

MODELO DE DOCUMENTO PRIVADO SOBRE RESOLUCION (O RESCISION) DE ARRENDAMIENTO DE INDUSTRIA

                                                          MODELO DE DOCUMENTO PRIVA­DO SOBRE RESOLUCION (O RESCISION) DE ARRENDAMIENTO
                                                          DE INDUSTRIA.
Entre el señor ……………… propietario de la industria de …………………. Situada en la calle ………………… N°….. de esta ciudad, por una parte, y el señor ………….., en su condición de arrendatario de la misma, por otra convienen en suscribir el presente documento de resolución (o rescisión) de contrato, conforme a los siguientes términos:
Primero.- Que, en virtud del contrato suscrito entre ambos en esta ciudad (o en tal localidad), en fecha ………. De ……………..de mil novecientos noventa y …………., el señor …… es arrendatario de la industria de ……………. de propiedad del primero de los nombrados; contrato que debió fenecer en fecha …………. de …………… de mil novecientos noventa y
Segundo.- Que, de común acuerdo los contratantes declaran que el referido contrato queda resuelto (o rescindido) a partir de la suscripción del presente documento por (tales motivos o razones). Renunciando expresamente el señor ………………. a todos los derechos que en virtud del mismo y como arrendatario, le pudiera corresponder.
Tercero.- Como consecuencia de la resolución (o rescisión) que se efectúa en virtud de la cláusula estipulada en el anotado contrato, el señor …………………. entrega al señor (propietario) ……………, la referida in­dustria y todos los elementos que constan en el inventarío anexo al mismo, quedando con ello completamente finalizado el arrendamiento pactado y, por consiguiente, el propietario señor ……………., en libertad de dis­poner como estime conveniente de la industria que fue objeto del convenio, así como de todos los bienes que la integran.
Cuarto.- Ambos contratantes por la resolución (o rescisión) y entrega de bienes que se efectúa, se dan por reintegrados y completamente satisfechos de cuantos derechos les pudieran corresponder en virtud del arrendamiento que entre ellos fue pactado, renunciando a cualquier acción que por tal causa pudiesen ejercitar el uno contra el otro.
En consecuencia, ambas partes firman en duplicado el presente documento, en la ciudad de …........ a los (tantos) días del mes de ……………. De dos mil tres años.




                 Fdo_______________                     Fdo.______________

2 comments:

  1. ¿Está interesado en convertirse en miembro de la gran hermandad Illuminati y hacerse rico, famoso y poderoso y protegido por la gran organización de la hermandad Illuminati? Contáctenos en el número de wattsap + 39 351 268 6744 o envíenos un correo electrónico a marckmorris153@gmail.com

    ReplyDelete
  2. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520

    ReplyDelete