Busca en el Blog

Monday, November 18, 2013

CONTRATO PRIVADO DE PRESTAMO ANTICRETICO

Contrato privado de préstamo anticrético que reconocido surtirá efectos legales de instrumento público y que celebramos, los esposos A.A. y B.B., como propietarios, por una parte y, los esposos C.C., y D.D., como acreedores anticresistas, por otra, bajo los términos y condiciones siguientes;
Primera.- Nosotros A.A. y B.B., mayores de edad, casados entre sí funcionario público y ocupada en labores de hogar, respectivamente, natu­rales de …………….., hábiles por derecho, declaramos ser legítimos propietarios de la casa marcada con el N° …….. de la calle ……………… esquina …………….. de esta ciudad, adquirida a título de compraventa de su anterior propietario, señor J.J., mediante escritura pública N° ………….. otorgada por ante el Notario Público Dr. X.X., en fecha ……………. de ………….. de …………., encontrándose inscrita definitivamente en la Oficina de Registro de DD.RR., bajo la Partida Computarizada N°………… en fecha ………….. de ………….. de …………….
Segunda.- A la fecha, por convenir a nuestros intereses y de común acuerdo de partes, cedemos y damos en contrato anticrético a los esposos C.C. y D.D., un departamento del referido inmueble que consta de cinco piezas, baño y cocina, todas ellas ubicadas en el piso superior y con dos puertas de calle completamente independientes, por la suma de ………… por el término de dos años forzosos, y uno voluntario siempre que asilo estimen las partes contratantes de común acuerdo, en cuyo caso, con sujeción a la suscripción de un nuevo convenio.
Tercera.- Como garantía de seriedad del presente contrato privado, los propietarios expresan que, en la fecha, reciben la suma de…………..,como anticipo del valor total de la suma estipulada, o sea de ………………… obligándose a hacer entrega de las llaves y piezas pertinentes del departamento cedido en anticresis por el plazo de dos años forzosos, cuyo término comenzará a correr a partir de ……………… de ……………. del año en curso, fecha en la que también los acreedores anticresistas procederán a la entrega del saldo de ………………. a tiempo de perfeccionarse el contrato con la suscripción de la minuta y escritura pública correspondientes.
Cuarta.- Para el fiel cumplimiento de este convenio, se establece la multa de ………………… que será en beneficio de la parte perjudicada, y que, tanto para el cobro de la multa, como para la acción de nulidad del contrato, ambas partes renuncian, domicilio, jurisdicción y competencia judicial, y demás excepciones que otorgan las leyes en caso de juicio.
Quinta.- Nosotros, A.A. y B.B., como propietarios, por una parte y, C.C. y D.D., como acreedores anticresistas, por otra, manifestamos nuestra plena conformidad con las cláusulas suscritas en el presente documento, para su fiel y estricto cumplimiento.
Es firmado en doble ejemplar de un solo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de ………………. a los …………… días del mes de ……………. de dos  mil tres años.






Fdo. ……………   Fdo. ……………    Fdo. ………….     Fdo. …………………

1 comment:

  1. Mi nombre es Mr Mason Clark. Soy un prestamista privado que otorga préstamos a individuos privados y corporativos. ¿Te han rechazado tantos bancos? ¿Necesitas financiación para establecer tu negocio? ¿Necesitas financiación para la expansión de tu negocio? ¿Necesita un préstamo de la empresa o necesita un préstamo personal, damos préstamos a una tasa de interés baja del 3% no buscamos más y solicitamos un préstamo. Hoy nos puede contactar por correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com

    ReplyDelete