Busca en el Blog

Friday, September 26, 2014

CONTRATO DE CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD INDUSTRIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA PARA COMERCIALIZACIÓN E IMPORTACIÓN DE ESPECIES MARINAS Y PRODUCTOS CONGELADOS - Part 2

DE LA ADMINISTRACIÓN

Quinta.-  "MARYLIN "S.R.L. será administrada por un Gerente General y un Administrador, quienes para la administración y conducción de la Institución podrán  representarlos en todos los actos comerciales, judiciales administrativos, etc, a cuyo efecto la Sociedad y en forma general, todos los socios les conferirán el respectivo Poder General, designándose como Gerente General al señor X.X. y, al señor Z.Z. como Administrador General, ambos con amplias facultades.

DE LAS PERDIDAS O GANANCIAS

Sexta.-  La utilidad o perdida de todas las inversiones de dinero u operaciones comerciales que se realice, serán liquidadas en forma semanal con la concurrencia de todos los socios, a cuyo efecto deberán deducirse en primer termino, los gastos generales, fletes de transporte, otros gastos, comisiones, etc.  procediendo posteriormente a la distribución de las utilidades del total neto.

REGISTRO DE SOCIOS, ACTAS Y LIBROS CONTABLES

Séptima.- "MARYLIN" S.R.L., abrirá un libro de registro de socios, libro de actas y los respectivos libros contables.

FALLECIMIENTO DE SOCIOS

Octava.- En caso de fallecimiento de uno o más socios, él o los herederos, podrán seguir siendo considerados socios de "MARYLIN" S.R.L.,  con sólo el requisito de presentar la declaratoria e herederos dictada por Juez compete, para su consiguiente consideración y aprobación por  la Asamblea General de Socios.

DURACIÓN DE LA SOCIEDAD

Novena.- "MARYLIN" S.R.L. durará en sus operaciones y relaciones comerciales por tiempo indefinido, sin embargo, podrá disolverse cuando la mitad más uno de la totalidad de los socios así lo convenga en caso de existir malos manejos de los fondos sociales o de reserva que afecten al normal desenvolvimiento de la Institución.

RÉGIMEN INTERNO

Décima.- En su conformación y estructura organiza, "MARYLIN"  S.R.L. , se regirá por un Reglamento Interno, debidamente considerado y aprobado por la Asamblea de Socios.

CONFORMIDAD

Décima-primera.- Nosotros,  A.A.   B .B.   , C.C.     ,  D.D. ,  E.E.   , F.F.., , declaramos nuestra plena conformidad con la cláusulas estipuladas en la presente minuta, para su fiel y estricto cumplimiento.

Usted señor Notario, se dignará agregar las demás cláusulas de estilo y seguridad



Lugar y fecha


Fdo._______________    Fdo._________________ Fdo._____________




Fdo._______________     Fdo._________________  Fdo._____________

No comments:

Post a Comment