Busca en el Blog

Tuesday, September 2, 2014

PROCESO SUMARIO - Modelo 4



SEÑOR JUEZ DE INSTRUCCIÓN ................... ORDINARIO

EN LO CIVIL-COMERICIAL DE LA CAPITAL.
Responde a las excepciones.
................ y .............., dentro del sumario seguido contra ................. y ................. a su autoridad con todo respeto decimos:
El memorial de responde de contrario, paleteado en el mismo instante no debiera obtener la siguiente contestación:
PRIMERO.- Contra quien plantea excepción de falta de acción y de derecho no se ha fijado que existe un documento base de esta acción formalmente reconocido.
SEGUNDO.- Las excepciones y falta de acción y derecho así como falsedad no tienen su basamento jurídico por que los contrarios no indican el Art. Del Código pertinente, por lo menos el Art. 336 del Código de Procedimiento Civil no lo contempla.  Por lo que resulta un invento de los demandados.
TERCERO.-  Cómo puede existir un descaro, diremos por lo menos un mínimo de delicadeza cuando dice que no tenemos derecho a pedir la devolución de mil dólares, por carecer de personería.  Señor juez esto supondría que jamás hemos habitado sus ambientes y este proceso estaría por demás: Como se nota una falta de educación.
CUARTO.- El demandado no cita el basamento jurídico, sólo se inventa, cuando dice falta de incumplimiento y todavía dice que está contemplado en Art. 336; revisemos dicho artículo y no existe pero si existiera, se trata pues señor Juez, del cumplimiento del plazo para el cual fue pactado el contrato, para ello bastará, solo fijarse las fechas en el documento base de la acción y no inventarse cosas.  Como bien, Ud. estará notando, se está pretendiendo realizar descaradamente, un abuso de confianza, apropiación indebida de dinero, pretendiendo ilícitamente quedarse con nuestros dineros.
Dicen gozar de influencias policiales, veremos si estas influencias les valdrán cuando inicieremos el proceso penal por delitos al respecto.

                                   Será Justicia,

                                   Cochabamba, ...... de ............ de ......

ABOGADO                                                                                     IMPETRANTE


IMPETRANTE

No comments:

Post a Comment