Busca en el Blog

Thursday, October 2, 2014

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO ESCOLAR - IV

Décima-tercera.- (Interpretación y ejecución coactiva).-  En caso de presentarse desinteligencia y controversia en la interpretación de cualesquiera de las cláusulas  del presente contrato, las partes se someterán a la determinación de los organismos competentes de la Contraloría General de la República.

Décima-cuarta.-(Instrumento legales de adjudicación ).-  Constituyen instrumentos legales  en lal suscripción del presente contrato, los artículos 67,68,69 inciso c) y 90 del  Decreto Ley No15192 de 15 de diciembre de 1977: Artículos 732 al 749 del  Código Civil; propuestas, pliego de especificaciones técnicas y administrativas, adjudicación y aprobación de la propuesta y demás documentación cursante en el expediente respectivo.

Décima-quinta.-  (Intervención Fiscal).-   En la suscripción del presente contrato, intervienen como miembros  de fiscalización en representación del Estado, los señores_______  y________, en sus calidades de Contralor General de la República y Fiscal de Gobierno, respectivamente, quienes firman al pie de este instrumento, expresando su plana conformidad.

Décima-sexta.- Nosotros_________  y________, Ministro de Educación y  Cultura y como Presidente de la H. Junta Directiva, de Director Ejecutivo del Consejo Nacional el Edificaciones (CONES), respectivamente, por una parte y  ________, como personero legal  de la EMPRESA CONSTRUCTORA  "______________",  por otra, declamas nuestra plena conformidad con las cláusulas estipuladas en la presente minuta, para su fiel y escrito cumplimiento.


_________________________                                 _____________________________
Presidente de H.                                                        Director Ejecutivo

Junta Directiva de CONES                                                  CONES


                                     ______________________________________
Representante legal de la Empresa



__________________________                                   ________________________________
Contralor Gral. de la República                                      Fisco de Gobierno


No comments:

Post a Comment