Busca en el Blog

Saturday, March 28, 2015

Carta de Denuncia (II)

La Paz, 2 de Diciembre de 2004.

Señor:

Vicente Ramos
PRESIDENTE DE LA LIGA SENKATA 79

Presente.-

Ref.: SOLICITUD DE AYUDA

Distinguido Señor Presidente:

Por intermedio de la presente el Club “10 de Noviembre” le hace llegar un cordial saludo a su distinguida autoridad esperando tenga éxitos en las funciones que desempeña en bien de nuestra liga.

El motivo por el cual nos dirigimos a su persona es para lo siguiente: resulta que en un partido de fútbol que se realizaba entre nuestro equipo Club “10 de Noviembre” contra el Club The Strongest Pagador, en fecha 28 de Noviembre en el horario de 15:00 a 16:00, sucedió un lamentable accidente donde uno de nuestros jugadores que responde a nombre Hugo Llifuta Alcón, con registro No. , resultó con una fractura de clavícula, tal cual se demuestra en la radiografía realizada en un centro médico. Por todo lo expuesto y ya que el jugador no cuenta con recursos económicos suficientes solicitamos muy respetuosamente a su digna persona una ayuda para así poder cubrir su curación y su pronta recuperación.

Sin otro particular y esperando que nuestra solicitud sea aceptada favorablemente, nos despedimos de su persona con las más altas distinciones.

Atentamente,




_______________ ______________ ____________
Faustino Choque Juan Huallpa Luis Condori
PRESIDENTE CAPITÁN DELEGADO

No comments:

Post a Comment