Busca en el Blog

Thursday, March 26, 2015

CARTA DE RENUNCIA

SEÑORES:

Autoridades Sindicales, Políticas, Educativas, Padres de Familia y Profesores, del prestigioso establecimiento que lleva el nombre de Villa Cotaña.

Tras haber trabajado por espacio de cuatro años en cargo de docente y como autoridad de la Dirección Encargada en la Unidad Educativa Villa Cotaña, lamento por hacer conocer esta situación, me veo obligado a presentar mi renuncia motivado exclusivamente por razones de cambio de destino de mi trabajo. Por tanto renuncio a mi cargo de docente y como autoridades dicha Unidad Educativa.

Ha sido una grata experiencia trabajar con ustedes durantes ese tiempo, me haría mucho bien llevar conmigo una recomendación vuestra en la que conste los años trabajados en su compañía.

Solamente agradecerles por vuestra comprensión y decirles que sigan adelante sin quedarse atrás con el proyecto trazado para engrandecer y buen funcionamiento de la Unidad Educativa.

La Paz, 7 de Febrero de 2004.

Atte.



Prof. Isidro Limachi Quenta
C.I. 4378375 L.P.

No comments:

Post a Comment