Busca en el Blog

Thursday, July 30, 2015

DENUNCIA SOBRE DIFAMACIÓN

Zona Alto Corazón de Jesús, La Paz, 10 de abril de 2005.


Señor:

Severo Quispe
SECRETARIO DE CONFLICTOS
JUNTA DE VECINOS ALTO CORAZÓN DE JESÚS

Presente.-

Ref.: DENUNCIA SOBRE DIFAMACIÓN

De mi mayor consideración:

Por intermedio de la presente me es grato hacerle llegar un cordial saludo a su persona.

El motivo por el cual me dirijo a su autoridad es para lo siguiente: hacerle conocer que hace dos meses atrás aproximadamente, en presencia de mis dos pequeñas hijas y sin que yo le haya provocado, la señora ENCARNACIÓN ARRIETA, SECRETARIA DE GÉNERO DE NUESTRA JUNTA DE VECINOS, en estado de ebriedad me agredió verbalmente, incluso me trató de agredir físicamente con botellas de cerveza, insultado de la peor manera, cosas que me causa pena mencionarlas pero sin embargo con mucho respeto debo hacerlo, pues esta señora me dijo que: “yo iba por el interés del culo del presidente”; “que yo era su tawaqu (amante)”; “que yo soy una mierda”, “que yo era una vividora de la zona”; “que yo soy una jama alli, una basura”; “que yo vivía del baño” y muchas otras palabrotas que me es difícil indicarlas, de la misma se expresó de mi madre Angélica Condori insultando su estado de viudez sin respetar a mi finado padre y afectando mi personalidad moral que tengo como una mujer casada y con dos hijas.

Por lo tanto le hago llegar la presente DENUNCIA SOBRE DIFAMACIÓN contra la señora anteriormente mencionada, y asimismo exijo que esta persona me aclare y me compruebe, si realmente son ciertas y verídicas todo lo que me ha dicho en aquella oportunidad, caso contrario conjuntamente con mi esposo nos veremos obligados a acudir a instancias superiores, para que se haga justicia, puesto que ella como autoridad no puede andar insultando a una vecina que no le ha causado ningún daño, además no es la única vez que se expresa de esta forma contra las personas.

Sin otro particular esperando que la presente sea atendida como debe ser, me despido de usted.

Atentamente,



Luisa Dany Cordero Condori
C.I. 6021930 L.P.

Zona Alto Corazón de Jesús, La Paz, 15 de abril de 2005.


Señores:

Federación de Juntas Vecinales La Paz
FEJUVE

Presente.-

Ref.: DENUNCIA SOBRE DIFAMACIÓN

De mi mayor consideración:

Por intermedio de la presente me es grato hacerle llegar un cordial saludo a su digna institución, deseando tengan éxitos en las funciones que desempeñan en bien de nuestras Juntas Vecinales.

El motivo por el cual me dirijo a su institución es para lo siguiente: hacerle conocer que hace dos meses atrás aproximadamente, en presencia de mis dos pequeñas hijas y sin provocación alguna, la señora ENCARNACIÓN ARRIETA, SECRETARIA DE GÉNERO DE NUESTRA JUNTA DE VECINOS, en estado de ebriedad agredió verbalmente, incluso había tratado de agredir físicamente con botellas de cerveza a mi esposa Luisa Dany Cordero Condero, insultado de la peor manera, cosas que me causa pena mencionarlas pero sin embargo con mucho respeto que se merece su dignísima institución debo hacerlo, pues esta señora había indicado que mi esposa: “iba por el interés del culo del presidente”; “que era su tawaqu (amante)”; “una mierda”, “una vividora de la zona”; “una basura, que yo vivía del baño” y muchas otras palabrotas que me es difícil indicarlas, de la misma se expresó de la madre de mi esposa Angélica Condori insultando su estado de viudez sin respetar a su finado esposo, y afectando la personalidad moral que tiene mi esposa como una mujer casada y con dos hijas.

Por lo tanto, le hago llegar la presente DENUNCIA SOBRE DIFAMACIÓN contra la señora anteriormente mencionada, y asimismo exijo que esta persona aclare y compruebe, si realmente son ciertas y verídicas todo lo que ha indicado en aquella oportunidad, caso contrario mi persona se verá obligado a acudir a instancias superiores y legales, para que se haga justicia, puesto que ella como autoridad no puede andar insultando a una vecina que no le ha causado ningún daño, además no es la única vez que se expresa de esta forma contra las personas.

Sin otro particular, con este ingrato motivo de lo cual me disculpo profundamente y esperando que la presente sea atendida como espero, me despido de ustedes con las mayores consideraciones.

Atentamente,



Edwin Ramos Paye Luisa Dany Cordero Condori
C.I. 4968792 L.P. C.I. 6021930 L.P.

No comments:

Post a Comment