Busca en el Blog

Friday, June 24, 2016

DOCUMENTO DE RECIBO

Conste por el presente documento privado de recibo de dinero, el mismo que podrá ser elevado a instrumento público, con el sólo reconocimiento de firmas y rúbricas, que suscribimos conforme al tenor de las siguiente cláusulas:
PRIMERA.- Yo: FELIX ALMANZA, mayor de edad y hábil por derecho, en calidad de PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN CENTRAL “16 DE JULIO”, declaro que en fecha en fecha 3 de marzo del 2002, el señor ANTONIO PAYE PAYE, presentó una solicitud de ingreso con un puesto de venta para así de esta forma ser parte de nuestra asociación, y la misma que fue aceptada, por lo tanto declaro haber recibido la suma de: Bs. 250 (DOSCIENTOS CINCUENTA 00/100 BOLIVIANOS) del mencionado señor por concepto de ingreso a nuestra asociación, por lo que el indicado señor es afiliado regular, en nuestra ASOCIACIÓN CENTRAL 16 DE JULIO, ubicado en la calle Pascue, de la zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto de La Paz.

SEGUNDA.- Yo: ANTONIO PAYE PAYE, mayor de edad y hábil por derecho, declaro como verdad haber entregada la suma de Bs. 250, al señor FELIX ALMANZA, y asimismo declaro mi entera y absoluta conformidad con todo lo mencionado en la cláusula anterior.

El Alto La Paz, marzo de 2002.


            _________________________                     _______________________

                FELIX ALMANZA                          ANTONIO PAYE PAYE

       PRESIDENTE                               C.I. 6135420 L.P.

Asoc. Central 16 de Julio

No comments:

Post a Comment