Busca en el Blog

Sunday, June 26, 2016

Documento privado de otorgamiento de un puesto de sereno

DOCUMENTO PRIVADO

Conste por el presente documento privado de otorgamiento de un puesto de sereno, en calidad de indemnización, suscrito entre partes, el mismo que podrá ser elevado a instrumento público con el sólo reconocimiento de firmas y rúbricas, que suscribimos conforme al tenor de las siguientes cláusulas:
PRIMERA.- Nosotros: LA ORGANIZACIÓN 27 DE MAYO, de la calle 2 de Villa Dolores, de la ciudad de El Alto, declaramos que somos propietarios de una caseta de sereno, el mismo que queda ubicado en la calle 2, de la zona Villa Dolores.
SEGUNDA.- Al presente, y por así convenir a nuestro intereses, damos en calidad de indemnización la mencionada caseta en la cláusulas anterior, al señor: PEDRO TAMAYO PATANA, con Cédula de Identidad No. 2174416 L. P., por haber prestado y aún presta sus servicios como sereno en nuestra organización. La caseta ya mencionada no reconoce ningún gravamen.
TERCERA.- Nosotros por una parte la Directiva de la Organización 27 de Mayo, y por otra parte Pedro Tamayo Patana, mayores de edad y hábiles por derechos, declaramos nuestra conformidad con todas y cada una de las cláusulas que anteceden.
Y para su mayor formalidad firmamos a pie del presente, en la ciudad de El Alto La Paz, a los 24 días del mes de mazo de dos mil cuatro.

PEDRO TAMAYO PATANA
C.I. No. 2174416 L. P.

FIRMADO POR LA ORGANIZACIÓN

No comments:

Post a Comment