Busca en el Blog

Thursday, July 7, 2016

DESPEÑO DE FUNCIONES DEL PERSONA DOCENTE Y ADMINISTRATIVO (I)

La U.E. Causaya cuenta con un número de 7 docentes de nivel primario, 4 de nivel secundario y dos administrativos. Y las Unidades Asociadas, 2 docentes en Kasa Achuta y 4 en la U.E. Huancollo, que a continuación se detalla el informe individualizado:

1. Prof. Justina Condori Flores.

1.1. Título Profesional.- Normalista Rural, de especialidad Primaria.

1.2. Desempeño Profesional.- Despeña su función docente en la Unidad Central Causaya, con educación inicial y primer año de nivel primario del programa de transformación, tienen organizado grupos de trabajo, tomando en cuenta la equidad de género y tiene reconfigurado el aula con rincones de aprendizaje.

1.3. Aspecto Negativo.- Demuestra desinterés y negligencia en la planificación de actividades curriculares, pasando clases de manera improvisa, como lo hiño cuando pasaron los facilitadotes del PIA a realizar el seguimiento sobre los cursos que esa institución ha dado, lo encontraron a la profesora sin su planificación improvisando la clase dando explicaciones de no tener tiempo suficiente.

Por encontrarse en un momento crítico, la profesora busca pretextos para justificar con la Dirección demostrando una actitud de indeferencia. Por otro tiene problemas con dos padres de familia por negocios económicos. Por consiguiente la JJ. EE. y Padres de Familia Piden su cambio por motivos ya mencionados para no seguir perjudicando a los niños de la comunidad.

No comments:

Post a Comment