Busca en el Blog

Tuesday, July 5, 2016

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES ESCOLARES (I)

DE: Prof. Norah Luna Yanarico
DIRECTORA DE SUB CENTRAL CAUSAYA

A: Prof. Jaime Choque Mita
DIRECTOR DISTRITAL DE EDUCACIÓN TIAHUANACU

OBJETO: Informe Anual de Actividades Escolares Gestión 2003

FECHA: Causaya, 6 de Diciembre de 2003
____________________________________________________________________________

La Dirección de Sub Central Causaya dependiente de la Dirección Distrital de Educación Tiahuanacu, provincia Ingavi del Departamento de La Paz, dando cumplimiento a normas legales de las autoridades superioes de la Educación, tiene a bien de informarle lo siguiente:

Para garantizar el desarrollo de las actividades administrativas, técnico pedagógico, infraestructura y sociocultural de las tres Unidades Educativas, se realizó la planificación y la organización con la participación activa del personal docente, Juntas Escolares y Padres de familia, tomando en cuenta el contexto de la región.

1. ASPECTO ADMINISTRATIVO

- Al inicio de la gestión escolar se organizó el personal docente de las tres Unidades Educativas, por grados y asignaturas, tomando en cuenta la especialidad que tienen el personal docente.

- Efectuó la organización de la Junta Escolar, respetando usos y costumbres que tiene la comunidad.

- La organización de alumnos fue distribuido de acuerdo a los grados que corresponde.

- Se realizó la supervisión y el seguimiento del trabajo en aula y el aprendizaje de manera constante en primero y segundo ciclo con fines de orientar y valorar las actividades desarrolladas por el docente y el alumno:

2. ASPECTO TÉCNICO PEDAGÓGICO

- Al inicio de las labores educativas se planificó cursos taller, sin embargo se llevó a efecto en dos ocasiones con los profesores que fueron a recibir cursos taller con Plan Internacional Altiplano.

- La constitución de estudiante practicantes del Institución Normal Superior Santiago de Huata, ha sido poco satisfactorio para los niños. Por consiguiente los profesores plantean las dificultades que tuvieron algunos de ellos y piden con respeto, ya no recibir más para evitar problemas posteriores.

- El avance de contenidos programados, por motivos de paros y bloqueos de camino que se presentó en la presente gestión, se logró alanzar regularmente a unos 60 % a 70 % vencidos de contenidos programados.

No comments:

Post a Comment