Busca en el Blog

Wednesday, July 6, 2016

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES ESCOLARES (II)

3. ASPECTO FÍSICO MATERIAL

- La central y las unidades asociadas, cuentan con suficiente área escolar, ya sean pastizales o cultivables que prestan utilidad, bajo la administración de la Junta Escolar y fiscalizado por los profesores y la Dirección, los montos proveniente de la cosecha y el alquiler de pasto, son utilizaos en bien de las escuelas.

- Con relación a la infraestructura la Central se ha beneficiado con un módulo de dos aulas, construidas por INSERVIDA y la refacción completa de dos aulas con el fondo de Participación Popular administrado por la Honorable Alcaldía Municipal de Tiahuanacu.

- En equipamiento, la central cuenta con radio grabadoras, televisores, computadora y otros, los cuales se utiliza en algún momento por falta de energía eléctrica.

- En las unidades asociadas cuentan únicamente con una radio grabadora para los seis cursos que es insuficiente para su aplicación y necesitan por lo menos un equipo audiovisual.

4. RELACIÓN COMUNIDAD ESCUELA

- De acuerdo a la planificación se tuvo reuniones trimestrales con los padres de familia y los comunarios para determinar y planificar aspectos relacionados con la educación.

- La participación en diferentes actividades sociales y culturales de la escuela y la comunidad.

No comments:

Post a Comment