Busca en el Blog

Thursday, March 30, 2017

DESPEÑO DE FUNCIONES DEL PERSONA DOCENTE Y ADMINISTRATIVO (VII)

7. Prof. Valentin Puña Quispe

7.1. Título Profesional.- Normalista Rural de especialidad Secundaria, Estudios Sociales.

7.2. Desempeño Profesional.- Cumple su función docente con su especialidad en Nivel Secundario, emplea materiales de contexto, conoce la parte científica, investiga estrategias de enseñanza y tiene interés en la actualización de sus conocimientos. Por ser el único de especialidad de Nivel Secundario, los padres de familia piden su ratificación del profesor.

1 comment:

  1. Permítame presentarle a LE-MERIDIAN FUNDING SERVICES. Estamos directamente en el financiamiento puro de préstamos y proyectos en términos de inversión. Proporcionamos soluciones de financiamiento a empresas privadas / que buscan acceso a fondos en los mercados de capital, es decir, petróleo y gas, bienes raíces, energía renovable, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles, etc. Podemos financiar hasta la cantidad de $ 900,000,000,000 ( Novecientos millones de dólares en cualquier región del mundo, siempre que nuestro ROI del 1.9% pueda garantizarse en los proyectos.
    Servicio de financiación Le-Meridian.
    (60 Piccadilly, Mayfair, Londres W1J 0BH, Reino Unido) Información de contacto por correo electrónico ... lfdsloans@lemeridianfds.com

    ReplyDelete