Busca en el Blog

Saturday, September 29, 2018

DESPEÑO DE FUNCIONES DEL PERSONA DOCENTE Y ADMINISTRATIVO (XIII)

UNIDADES ASOCIADAS

1. Prof. Germán Chuquimia y Julio Mamani F.

1.1. Título Profesional.- Normalistas Rurales con especialidad primaria y egresados de la carrera de Ciencias de la Educación, de la Universidad.

1.2. Desempeño Profesional.- Designados en la Unidad Educativa Kasa Achura como profesores de Educación Inicial y Nivel Primario, trabajan con 3 cursos multigrados, responsables y puntuales. La organización y la coordinación de sus alumnos fue eficiente, buscaron estrategias de enseñanza, sus conocimientos profesionales científicas cada vez mejor, la planificación de las actividades curriculares es infalible, por ende, el resultado de aprendizaje es eficiente. Los padres de familia solicitan la ratificación de los dos profesores.

1 comment:

  1. Permítame presentarle a LE-MERIDIAN FUNDING SERVICES. Estamos directamente en el financiamiento puro de préstamos y proyectos en términos de inversión. Proporcionamos soluciones de financiamiento a empresas privadas / que buscan acceso a fondos en los mercados de capital, es decir, petróleo y gas, bienes raíces, energía renovable, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles, etc. Podemos financiar hasta la cantidad de $ 900,000,000,000 ( Novecientos millones de dólares en cualquier región del mundo, siempre que nuestro ROI del 1.9% pueda garantizarse en los proyectos.
    Servicio de financiación Le-Meridian.
    (60 Piccadilly, Mayfair, Londres W1J 0BH, Reino Unido) Correo electrónico Información de contacto ... info@lemeridianfds.com

    ReplyDelete