Busca en el Blog

Thursday, July 9, 2015

ACTA DE DECLARACIÓN JURADA DE TESTIGOS

CORTE DEPARTAMENTAL ELECTORA DE LA PAZ
SALA MURILLO
ACTA DE DECLARACIÓN JURADA DE TESTIGOS

En la localidad de Achocalla, a horas 09:00, del día 2 de septiembre, del año 2004, ante mí Juan Paye Paye, Oficial de Registro Civil Nº 213012, correspondiente a la jurisdicción de la Provincia Murillo, del Departamento de La Paz, de manera libre y voluntaria se hicieron presentes en calidad de testigos los señores:
1.- SALOMÉ LEON DE CONDORI, con C.I. 2329085 L.P., mayor de edad, estado civil Casada, de ocupación Comerciante, domiciliado en la Calle 12, No. 6, V. Dolores, y hábil por derecho.
2.- CRISTINA PILLCO LIMACHI, con C.I. 2097961 L. P., mayor de edad, estado civil. Soltera, de ocupación Comerciante, domiciliado en la Calle Hnos. Santa Cruz, No. 39 Zona 16 de Julio, y hábil por derecho.
Quienes previo juramento de Ley declaramos conocer la identidad de (la) señor (a): RUDDY CONDORI SILVA, quien es mayor de edad y hábil por derecho, nacido en fecha 7 de Agosto de 1986, en la localidad El Ingenio, Provincia: Murillo, del Departamento de La Paz y sus padres son: Genaro Condori Mamani y Cecilia María Silva Oraquine.

Con lo que terminó, leída que les fue persistieron en su tenor firmándolas conjuntamente con el señor Oficial de Registro Civil.

NOTA.- EL FALSO TESTIMONIO Y LA ALTERACIÓN O SUBSTITUCIÓN DEL ESTADO CIVIL ESTA PENADO POR LEY.





FIRMA TESTIGO 1 FIRMA TESTIGO 2
SALOMÉ LEON DE CONDORI CRISTINA PILLCO LIMACHI
C.I. 2329085 L.P. C.I. 2097961 L. P.



..............................................................
FIRMA Y SELLO DE ORC

No comments:

Post a Comment