Busca en el Blog

Monday, July 27, 2015

CORTE DEPARTAMENTAL ELECTORA DE LA PAZ SALA MURILLO ACTA DE DECLARACIÓN JURADA DE TESTIGOS


En la localidad de Achocalla, a horas 09:00, del día 2 de septiembre, del año 2004, ante mí Juan Paye Paye, Oficial de Registro Civil Nº 213012, correspondiente a la jurisdicción de la Provincia Murillo, del Departamento de La Paz, de manera libre y voluntaria se hicieron presentes en calidad de testigos los señores:
1.- SALOMÉ LEON DE CONDORI, con C.I. 2329085 L.P., mayor de edad, estado civil Casada, de ocupación Comerciante, domiciliado en la Calle 12, No. 6, V. Dolores, y hábil por derecho.
2.- CRISTINA PILLCO LIMACHI, con C.I. 2097961 L. P., mayor de edad, estado civil. Soltera, de ocupación Comerciante, domiciliado en la Calle Hnos. Santa Cruz, No. 39 Zona 16 de Julio, y hábil por derecho.
Quienes previo juramento de Ley declaramos conocer la identidad de (la) señor (a): RUDDY CONDORI SILVA, quien es mayor de edad y hábil por derecho, nacido en fecha 7 de Agosto de 1986, en la localidad El Ingenio, Provincia: Murillo, del Departamento de La Paz y sus padres son: Genaro Condori Mamani y Cecilia María Silva Oraquine.

Con lo que terminó, leída que les fue persistieron en su tenor firmándolas conjuntamente con el señor Oficial de Registro Civil.

NOTA.- EL FALSO TESTIMONIO Y LA ALTERACIÓN O SUBSTITUCIÓN DEL ESTADO CIVIL ESTA PENADO POR LEY.





FIRMA TESTIGO 1 FIRMA TESTIGO 2
SALOMÉ LEON DE CONDORI CRISTINA PILLCO LIMACHI
C.I. 2329085 L.P. C.I. 2097961 L. P.



..............................................................
FIRMA Y SELLO DE ORC

No comments:

Post a Comment