Busca en el Blog

Wednesday, July 29, 2015

INFORME

A: Sr. Carlos Condarco
SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE TRANSPORTES
“PEDRO DOMINGO MURILLO”
DE: Gabriel Borda P.
SECRETARIO DE HACIENDA
REF.: INFORME DE LA PELEA OCURRIDO EL 25 DE FEBRERO 2005.
FECHA: 11 de marzo de 2005.

En calidad de Secretario de Hacienda de nuestro Sindicato y de acuerdo a lo que emana nuestros Estatutos y Reglamentos de la Institución, me permito informar a su persona y al Directorio del Sindicato los siguientes hechos:

1. Como es de conocimiento de su persona, el viernes 25 de febrero del presente, en la inauguración de nuestras oficinas de la Federación Regional de El Alto a horas 6:30 p.m., de la noche sufrí una agresión verbal y física de parte del señor Franz Quisbert, sin que exista motivo, antecedente ni provocación alguna de mi parte, me ha empezado a provocar con gestos y actos dolosos, causándome una herida en la cara lado derecho con un instrumento cortante, como también hizo ofensas a su persona y otros co dirigentes acompañado con el señor Juan José Quispe, quienes sin considerar como co dirigentes y estando en un acto público y solemne que por respeto a la concurrencia, estaban obligados a demostrar buen comportamiento y dar muestras de cordialidad, además no es la primera vez ya que hubo una reincidencia por cuarta vez.

2. En el momento en que nos retirábamos del lugar con su persona y otros a horas 9:00 p.m. aproximadamente a media cuadra, premeditadamente y con alevosía el señor Juan José Quispe, quien aprovechando que mi persona se encontraba en un estado inconveniente me ha golpeado dejándome en el suelo, y sin darme oportunidad alguna me propinó una patada en mis labios y en otras partes de mi cuerpo produciéndome una lesión en mi costilla.

3. Este hecho demuestra que estos señores no tienen respeto alguno a nuestros Estatutos y Reglamentos de la institución, a sus co dirigentes, a las bases que representan y constituyen un peligro y mal ejemplo en la institución y que puede ocurrir con otros dirigentes por lo que debe darse una sanción ejemplarizadora, el presente informe de lo ocurrido pongo en consideración a la Directiva y de acuerdo a los Estatutos y Reglamentos de la Institución en sus diferentes artículos dictando la Resolución que corresponda, además debo hacer conocer en la presente que tanto la lesión de mi labio y de mi costilla y la marca indeleble se hallan tipificados como Delito Público de lesiones gravísimas y graves, sancionando con una pena de libertad conforme determina el Art. 270 y 271 del Código Penal.

En cuanto tengo a bien informar a la Directiva.





Gabriel Borda P.
C.I. No. 4291415 L.P.
STRIO. DE HACIENDA

No comments:

Post a Comment