Busca en el Blog

Saturday, June 28, 2014

MENSURA Y DESLINDE - Modelo 1

SEÑOR JUEZ DE INSTRUCCION ORDINARIO DE TURNO EN LO CIVIL-COMERCIAL DE LA CAPITAL.
Deslinde.
Otrosí 1; 2; 3 y 4.

............................., mayor de edad, comerciante minorista, con cédula de identidad No. ..............., vecino de esta ciudad y hábil por ley, ante su autoridad con los debidos respetos, digo:

Por la escritura pública debidamente registrada en Derechos Reales que acompaño, que cuenta con la fe probatoria del Art. 399-I  del Código de Procedimiento Civil, evidencia que soy propietario del lote de terreno sito en Villa Margarita de esta ciudad, dentro del radio urbano con una superficie de 600 mts2 y en calidad de colindante, tengo a mi vecino Sr. ......................... dueño de otro lote, entre los cuales no existe límite natural y que las estacas colocadas han desaparecido.
Mi vecino y colindante, aprovechando esta circunstancia, está procediendo a cavar zanjas pretendiendo delimitar su propiedad, avanzándose hacia mi terreno, sin escuchar mis reclamos y la exposición de argumentos valederos, por lo que me veo obligado a interponer la presente acción de deslinde contra el mencionado Sr....................., quien es mayor de edad, casado, vecino de esta ciudad, en conformidad a la prescrito por el Art. 682 del Código de Procedimiento Civil, pidiendo a usted, previo el señalamiento de día y hora de audiencia donde se escuchará y leerá los títulos a exhibirse y recorrido del lote en sus términos restablecimiento de estacas, se sirva dictar resolución definitiva declarando probada mi acción y en consecuencia haber lugar al restablecimiento del terreno en la superficie que indica mi derecho propietario. Será justicia. Otrosí 1.- A efectos de citación del demandado Sr.................. tiene por domicilio en calle             No ....... de esta ciudad.
Otrosí 2.- Así mismo pido se cite con el señalamiento de día y hora de audiencia a los demás vecinos colindantes que tienen por domicilio en el mismo lugar.
Otrosí 3.- Observando lo dispuesto por el Art. 75 de la Ley de la Abogacía el suscrito abogado patrocinante declara que en materia de honorarios profesionales estará a lo dispuesto por el arancel Mínimo fijado por el Ilustre Colegio de Abogados del Distrito.
Otrosí 3.- Señalo domicilio procesal en calle........... No...... oficina jurídica de mi abogado.

Cochabamba,.... de ............... de....



ABOGADO                                                  IMPETRANTE

No comments:

Post a Comment