Busca en el Blog

Saturday, December 4, 2021

SEÑOR JUEZ PRIMERO DE PARTIDO EN LO CIVIL DE EL ALTO - PROPONE PRUEBAS

 PROPONE PRUEBAS

ESTANISLAO MARIO YUJRA COYO, de generales ya conocidos, dentro del proceso ordinario de reposición de partida de nacimiento seguido por mi persona en favor  de hijo DAVID YUJRA ASISTIRI y en contra de la Dirección de Registro Civil – Sala Murillo, ante usted con el debido respeto expongo y digo.

Señor Juez, siendo el estado de la causa y al campo del Art. 379 del Cod. De Proc. Civil es que tengo a bien proponer mis pruebas de cargo testificales, los mismos que son:

1).- ESTEBAN GUARACHI ONOFRE, mayor de edad, hábil por derecho, con C. I. No. 2094445 L. P., casado, comerciante, domiciliado en la urbanización Villa Alemania calle “C” No. 3564 de la ciudad  de El Alto.

2).- VICTOR PAYE PAYE, mayor de edad, hábil por derecho, con C. I. No. 2273175 L. P., viudo, Estudiante, domiciliado en la zona Villa Dolores, calle 10 No. 330 de la ciudad de El Alto.

3) EUGENIO CALLE TUCO, mayor de edad, hábil por derecho, con C. I. No. 2575376 L. P., casado, Profesor, domiciliado en la Comunidad Yauriri San Francisco Provincia INGAVI.

Por otra parte, tengo a bien reproducir todas mis pruebas preconstituidas presentadas  con mi primer memorial, las mismas que son: certificado de nacimiento original de mi hijo, LIBRETA de familia de mi persona, Carnet de salud infantil de mi hijo, certificados de ABC de Seguro Social, certificado de estudio de mi hijo, libreta escolares y diplomas de mi hijo, cedula de identidad de mi esposa, certificado de matrimonio de mi persona e informe de la Corte Departamental  Electoral.

                                                            Justicia, Etc.

                                                           El Alto, 18 de Febrero de 2004

                                      I   M  P  E  T  R  A  N  T  E

No comments:

Post a Comment