COMPETENCIAS
|
CONTENIDOS
|
ACTIVIDADES
|
INDICADORES
|
-
Reconoce identifica y aprecia las
diferentes actividades de las bellas artes por las formas de expresión
plástica a través de la observación.
|
-
Teoría de las Artes Plásticas,
las Bellas Artes, etc.
|
-
Diálogo, describir y valorar las
distintas formas de expresión artística.
|
-
Comprensión.
-
Organización.
-
Identificación.
|
-
Describe, identifica y valora la
expresión plástica durante la prehistoria en las artes de la Edad de Piedra,
los metales y las primeras culturas de información sobre la prehistoria.
|
-
Prehistoria: concepto, división.
-
Arte en la Edad de Piedra.
-
Arte en la Edad de los metales.
|
-
Comentar las teorías más
aceptadas sobre la prehistoria y rescatar los más importantes de las edades
de Piedra y el Metal.
|
-
Comprensión.
-
Lógica de conceptos.
-
Interpretación de hechos.
-
Seguridad.
|
-
Reconoce y describe las obras más
sobre salientes de Arte Mesopotámica a través de la información.
|
-
Arte de la cultura Mesopotámica
(caldeo – Asirio – Persa)
|
-
Comentar la información de las
caldeos Asirios y persas.
|
-
Estructuración.
-
Comprensión.
-
Organización.
|
Modelos de documentos cartas, memoriales, informes, convenio, privado, deudas, alquiler, transferencias
Busca en el Blog
Thursday, August 13, 2015
Plan Curricular de Artes Plasticas SÉPTIMO DE PRIMARIA TERCER TRIMESTRE
Labels:
Planes
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment