Busca en el Blog

Thursday, September 25, 2014

CONTRATO DE CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD INDUSTRIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA PARA COMERCIALIZACIÓN E IMPORTACIÓN DE ESPECIES MARINAS Y PRODUCTOS CONGELADOS - Part 1

CONTRATO DE CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD INDUSTRIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA PARA COMERCIALIZACIÓN E IMPORTACIÓN DE ESPECIES MARINAS Y PRODUCTOS CONGELADOS


SEÑOR NOTORIO DE FE PÚBLICA

En el registro de escrituras publicas que se encuentra a su cargo, sírvase Ud., insertar una de constitución de sociedad de responsabilidad limitada, conforme a las condiciones y especificaciones contendida en las cláusulas siguientes:

DE LOS SOCIOS Y LA RAZÓN SOCIAL

Primera.- Dirá Ud., que nosotros,  A.A.  (C.I.  No__________), B.B.  (C.I.  No_____),

C.C..  (C.I.  No__________), D.D.   (C.I.  No_____),   E.E.     (C.I. No._______).  Y  F.F. (C.I. No______)., todos de nacionalidad boliviana, vecinos de esta ciudad y hábiles por derecho, declaramos que en forma libre y voluntaria, pro convenir así a nuestros intereses, hemos resulto constituir una sociedad de responsabilidad limitada, conforme, al Capitulo IV, articulo 195 y siguientes del  Código de Comercio en vigencia, bajo la denominación o razón social de "MARYLIN" S.R.L.

DEL DOMICILIO

Segunda.-  Asimismo, se dignará expresar que, la institución mercantil denominada "MARYLIN "S.R.L., tendrá como  domicilio la ciudad de La Paz, donde se instalar la oficina principal, pudiendo constituir sucursales o agencias en el interior de la República de acuerdo a los intereses de la sociedad, igualmente, y en su caso, o fuera del ámbito nacional, es decir en el exterior.

DEL OBJETO DE LA SOCIEDAD

Tercera.-  "MARYLIN"S.R.L., dedicará sus actividades, principalmente, a la importación y comercialización de merluza congelada y congrio, ambas especies descabezadas y evisceradas, asimismo, podrá importar otras especies enteras y en filetes, tratadas adecuadamente para su comercialización y consuno, importación que se efectuara de la República de ______ u otros piase que otorguen mayores y mejores ventajas comerciales que beneficien al mercado interno boliviano.

DEL APORTE DEL CAPITAL

Cuarta.- Los socios mencionados en la cláusula primera, aportaran cada uno de la suma de DIEZ MIL  oo/100 BOLIVIANOS (Bs. 10.000.-) divididos en acciones de UN MIL BOLIVIANOS (Bs. 1.000.-), poseyendo en consecuencia cada uno de ellos en calidad de titulares, diez acciones que corresponden al capital pagado, en al siguiente forma:

SOCIOS           ACCIONES                 CAPITALES                        PORCENTAJE

A.A.                        10.-                               10.000.-                                      16.67%

B.B.                         10.-                               10.000.-                                      16.67

C..C                         10.-                               10.000.-                                      16.67%

DD                          10.-                               10.000.-                                      16.67

EE                           10.-                               10.000.-                                      16.67%

FF                            10.-                               10.000.-                                      16.67%



TOTAL                   60.-                              60.000.-                                       100.-%

No comments:

Post a Comment