Busca en el Blog

Sunday, September 7, 2014

PROCESO SUMARIO - Modelo 9



SEÑOR JUEZ DE INSTRUCCIÓN …………………………………… ORDINARIO EN LO CIVIL-COMERICIAL DE LA CAPITAL.
Apela.

………………………………………… y ………………………………………, dentro del sumario que nos siguen ………………………………………… y …………………………………, a su con todo respeto decimos:
La sentencia dictada por su autoridad de fs………… a fs……………… con fecha de …………… del presente año es totalmente gravosa y atentatoria a nuestros intereses por lo que dentro de término apelo la misma y fundamento los agravios recibidos en los siguientes términos:
SENTENCIA ILEGAL Y TOTALMENTE ULTRAPETITA.- De conformidad al Art. 190 del Código de Procedimiento Civil, la sentencia pondrá fin al litigio en primera instancia; contendrá decisiones expresas, positivas y precisas; recaerá sobre las cosas litigadas, en la manera en que hubieran sido demandadas. Desde el momento que su autoridad ha declarado probada la excepción de incumplimiento que interpuse de conformidad al Art. 573 del Código Civil su autoridad estaba en la obligación de declarar improbada la demanda y no pronunciarse ultrapet4a, declarando probada la demanda disponiendo proceda a devolver la suma de…………………… a favor de …………………………………………       y ……………………………., cuando en el contrato se dice ………………………………… culminando su ilegalidad señalando que los nombrados deben entregar en devolución los enseres y objetos que pudieren tener todavía en su poder. Abriendo la posibilidad de decir que es posible que nos hubieran entregado todo y de esta manera también esta violando el Art. 353 del Código de Procedimiento Civil al modificar la relación procesal con su sentencia, relación procesal que Ud. modifica caprichosamente, como si se hubiera presentado el caso establecido en el Art. 332 del Código de Procedimiento Civil, desconociendo e interpretando erradamente el Art. 573 del Código Civil, disposición esta que nos faculta a negarnos a cumplir la obligación que confiere el Art. 219 del Código de Procedimiento Civil a nombre mío y el de mi poderdante apelo de la sentencia de fs…………. a ………            de fecha de ………………   de ………………, para que el tribunal superior al conocer del mismo revoque su sentencia y deliberando en el fondo declare improbada la demanda y probada la excepción de conformidad al Art. 573 del Código Civil con costas la primera instancia.

Será Justicia

Cochabamba, …………………… de …………………… de……………….
IMPETRANTE                                             IMPETRATANTE
ABOGADO

No comments:

Post a Comment