Busca en el Blog

Wednesday, March 25, 2015

COMANDO GENERAL DEL EJÉRCITO

COMANDO GENERAL DEL EJÉRCITO
Comando de Fuerzas Especiales
BOLIVIA


Sr. Cnl. DAEN
Jaime Mercado Mercado
COMANDANTE DE FF.EE. DEL EJÉRCITO

Presente.-

Señor Coronel:

De mi mayor consideración, me permito solicitarle y dirigirme a su autoridad para exponer lo siguiente:

Habiendo adquirido el prospecto de admisión U.G.G-VII 2004, solicito respetuosamente a su autoridad como también a sus inmediatos colaboradores, ser tomado en cuenta para ser evaluado en la prueba psicológica, en el examen físico y la revisión médica y de laboratorio, por que mi persona se considera capaz, apta, sana, sin vicios con mucha voluntad y disciplina y con el deseo vehemente de representar a mi país en misiones de mantenimiento de paz.

Con este motivo y aspirando ser parte del contingente U.G.B-VII Bolvia, me despido de su autoridad, con el saludo que se merece, atentamente.



MARCO WILSON ANTONIO TORREZ
C.I. 3439505 L.P.

No comments:

Post a Comment