Busca en el Blog

Tuesday, January 14, 2014

ESCRITURA DE MODIFICACION DE RAZON SOCIAL EN SOCIEDAD DERESPONSABILIDAD LIMITADA

                                                           ESCRITURA DE MODIFICACION DE   RAZON SOCIAL EN SOCIEDAD DERESPONSABILIDAD LIMITADA.
SEÑOR NOTARIO DE FE PUBLICA
En el registro de contratos y escrituras públicas que corre a su cargo, sírvase Ud., insertar una de modificación de razón social en sociedad de responsabilidad limitada, de acuerdo a las siguientes cláusulas:
Primera.- Dirá Ud., que nosotros, JRL , MNO, y POR, con cédulas de identidad Nos. ……………., …………… y    …………., respectivamente, mayores de edad, domiciliados en esta ciudad, hábiles por derecho, declara­mos que en fecha …………… de ………….. de ………….  (puede decirse también del año en curso), hemos constituido una sociedad de responsabilidad limitada, bajo la denominación de “CUSPIDE” S.R.L., de­dicada a actividades de construcción de inmuebles e importación y expor­tación de materiales, equipos y maquinarias relacionadas con ese ramo de trabajo, conforme consta en la escritura pública N°……………/…………… celebrada por ante la Notaria Pública a cargo del señor ……………., de esta capital.
Segunda.- Al presente, en atención a la existencia de otra empresa bajo la misma denominación que la nuestra y dedicada al mismo objeto, con­forme se ha podido evidenciar en los trámites administrativos que vinimos realizando, hemos decidido libre y voluntariamente modificar la razón so­cial de la Sociedad “CUSPIDE” S.R.L., por el denominativo de “PIRAMI­DE” S.R.L., la que, conforme se especifica en la cláusula cuarta de la escritura de constitución ,tendrá los mismos objetivos originalmente se­ñalados.
Tercera- Las decisiones de naturaleza administrativa acordadas entre los socios fundadores a partir de la constitución de la Sociedad, bajo la ante­rior razón social, tienen plena validez y fuerza legal. En particular, los nom­bramientos, adquisiciones, contratos, actas y poderes notariales conferi­dos, tienen absoluta vigencia en tanto ellos no sean revocados o modifica­dos por la Asamblea de Socios que constituye la máxima autoridad de la Empresa, tal cual lo expresa la escritura de constitución.
Cuarta.- Asimismo, declaramos que todas y cada una de las cláusulas estipuladas en la escritura de constitución tendrán a misma fuerza legal, aclarando que solo se modifica la razón social.
Usted señor Notario, se dignará agregar las demás cláusulas de seguri­dad y estilo a tiempo de proceder a su correspondiente protocolización, para su plena validez.
Lugar y fecha



Fdo. ……………..                       Fdo. ………………….
    Socio                                                    Socio


Fdo. …………………………..
Socio




Firma y sello del abogado

No comments:

Post a Comment