Busca en el Blog

Wednesday, November 26, 2014

DOCUMENTO PRIVADO DE DEPÓSITO DE DINERO

Documento privado de deposito de dinero que, reconocido surtirá efectos legales y que celebramos entre la Sra. C.V.V., como depositario, por una parte, y la Sra.  E.S.S.,  como depositante, por otra, bajo las siguientes condiciones:

Primera.-  Yo, C.V.V.    mayor de edad, domiciliada en la calle_______ No___ de la región de ______- de esta ciudad.  C.I. No:__________; hábil derecho, declaro que en fecha______- de_____- del presente año, he recibido de manso de la señora E.S.S. en calidad de depósito, la suma de __________ (_________), en moneda de curso legal y corriente; suma que me comprometo a devolverle en el plazo fijo e improrrogable de ________ días a contar de esa fecha, o más concretamente, en fecha________ de _________ de este mismo año ( o de tal año), sin necesidad de previo aviso o requerimiento alguno.

Segunda.-  En caso de incumplimiento en la devolución del dinero en el plazo establecido en la cláusula anterior, el presente documento con sólo el reconocimiento de firmas y rúbricas, tendrá la fuerza ejecutiva necesaria y de plazo vencido, y para tal contingencia, interpuesta qu haya sido la acción judicial respectiva renuncio domicilio, y recursos que las leyes franquean en forma expresa, sin que   pueda presentar excepciones de ninguna índole y me  comprometo en forma voluntaria a abonar intereses legales, costa del proceso, y daños y perjuicios  que pudiera ocasionar.

Tercera.-  Yo, E.S.S.,   mayores de edad, de este vecindario, C.I. No, __________ hábil por derecho, acepto y manifiesto mi absoluta conformidad cono las cláusulas suscritas en el presente convenio privado de depósito, para su fiel cumplimiento.

En firmado en la ciudad de ______ a los_______ días del mes de ______ de mil novecientos noventa y ________ años.



                     Fdo.________________      Fdo._________________





                                   Depositaria                      Depositante


No comments:

Post a Comment