Busca en el Blog

Wednesday, November 12, 2014

OTRO CONTRATO PRIVADO DE PRÉSTAMO HIPOTECARIO

Contrato privado de préstamo hipotecario que reconocido surtirá efectos legales y que celebramos entre la Sra.    R.M. de M.   Y LA  Sra.   A.B.. de U  bajo los términos y condiciones siguientes:

Primera.-  Yo,  R.M de M.   de mayor de edad casada, hábil por derecho, de este vecindario, o declaro ser propietaria exclusiva de la casa situada en ala Av. ________ No.______- de esta ciudad, que la adquirir por sucesión hereditario al fallecimiento de mi recordado padre don _____________; conforme consta en el testimonio de declaratoria judicial de herederos ab-intestato, dictada en la fecha de_____________- de19________ por el señor Juez Instituto ______ en lo civil de esta capital.

Segunda.-  A la fecha, por convenir a mis intereses de un común acuerdo de partes, la citada casa doy como garantía hipotecaria a la SRA.  A.B. de U.   por la suma de  ________  (________)   que me entrega en calidad de préstamo, en moneda de curso legal y corriente y que la recibo a mi entera satisfacción, por el término de ___________ meses a contar de la suscripción del presente documento.   Declarando asimismo, que para el afianzamiento del préstamo de referencia hago entrega del correspondiente testimonio de declaratoria de herederos.

Llegado el caso de ejecución, renuncio domicilio, excepciones, prueba y demás beneficios acordados por Ley, sometiéndome a la jurisdicción de los tribunales ordinarios que elija  la ejecutante, en caso de incumplimiento.

Tercer.-  Yo,   A..B. de U. , mayor de edad, domiciliada en la _________ No.__________, hábil por derecho, declaro mi conformidad con el tenor del presente documento privado, para su fiel cumplimiento.

En constancia fírmanos las partes contratantes, en la ciudad de ___________ a los __________ días del mes de ______ de mil novecientos noventa y _______ años.




Fdo.____________________                       Fdo._____________________


No comments:

Post a Comment