Busca en el Blog

Sunday, July 13, 2014

CLÁUSULAS QUE PUEDEN CONTENER LAS DIVERSAS CLASES DE PODERES O MANDATOS - Part 8

H) GESTIONES EN OFICINAS PÚBLICAS

·      Dirigir cuentas  instancias y solicitudes a los Ministros,  Direcciones Genérales y Oficina del Estatuto, oficinas, descentralizadas, autárquicas, semiautárquicas y dependencias municipales, sobre todo cuanto sea de interés, de utilidad y de beneficio para el mandante en asuntos que tengan relación con sus negocios y bienes.
·      Presentar y ratificar, si fuera preciso, formularios, escritos y declaraciones de impuestos, prosiguiendo cono los trámites pertinente, compareciendo al efecto ante las autoridades, oficinas y centros correspondientes, solicitando, asimismo, la práctica de cuantas diligencias estime procedentes e interviniendo y siguiendo los recursos de ley.
·      Pagar las adeudas a la Hacienda Públicas cualquiera que se su prudencia, y cobrar o retirar las que aquélla debe abonar al mandante.

·      Retirar de las Administraciones de Correos y de Telégrafos los valores declarados, cartas ordinarias y certificadas, giros postales y telegráficos que vaya dirigidos  a nombre del mandante, abriendo la mencionada correspondencia y formular las reclamaciones que procedan y sean necesarias.

No comments:

Post a Comment