Busca en el Blog

Sunday, March 23, 2014

JUICIO ORDINARIO DE PURO DERECHO - V

MODELO No. 17

SEÑOR JUEZ DE PARTIDO ..................            EN LO CIVIL Y

COMERCIAL DE LA CAPITAL.-
                                                           Pide Sentencia. Otrosí 1; 2 y 3.-
..........................., dentro del Proceso Ordinario de RECTIFICACION DE FECHA DE INSCRIPCION DE PARTIDA DE NACIMIENTO seguido contra la DIRECCIóN DPTAL. DE REGISTRO CIVIL, digo:
Habiendo transcurrido de sobremanera los términos procesales y teniendo presentado por mi parte la prueba documental y testifical por demás contundente, pido a su probidad dictar tras el Decreto de Autos, su ecuánime Sentencia declarando probada el extremo demandado, ordenando a la Dirección Dptal. de Registro Civil la rectificación de la fecha de inscripción de partida de nacimiento de mi hijo ....................................
que tanto perjuicio le sigue ocasionando.

            Es todo cuanto a usted pido en estricta justicia.
OTROSÍ 1 .- Hago notar un error cometido involuntariamente en el memorial en la que se ofrece la prueba testifical, donde se menciona el nombre de mi hijo como MARCOS, correspondiendo en realidad el nombre de MARCO, como lo ostenta la demanda y la documentación adjuntada.

OTROSÍ 2.- Adjunto dos sellados para la emisión de sentencia.

OTROSI 3.- Librada sea la ejecutorial, pido disponer en desglose me entregue la documental aparejada por Actuaría de su Probo Juzgado, bajo de constancia.
                       
Cochabamba, ...... de ............ de ......

ABOGADO                                                                         IMPETRATANTE


No comments:

Post a Comment