Busca en el Blog

Sunday, October 5, 2014

RENDICION DE CUENTAS - Modelo 2

SEÑOR JUEZ INSTRUCTOR ORDINARIO DE TURNO EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE LA CAPITAL.
Rendición de Cuentas.
Otrosí 1; 2; 3; 4; 5; 6 y 7.-

..........................., mayor de edad, vecino de esta ciudad, hábil por derecho, ante Ud., respetuosamente, digo:

En mi condición de socio de la Wiskería la "Oficina" ubicada en calle ..... No..... de esta ciudad, di el local y lo designé comno ADMINISTRADOR DE DICHA WISKERÍA al Sr. ...................., desde el ...... de .......         año de 1987, sin que hasta la fecha me rinda informe sobre su administración y ganancias obtenidas, por lo que de conformidad, con el Art. 687 del Código de Procedimiento Civil, inicio acción RENDICIÓN DE CUENTAS, petición que la hago en contra del Sr. ........................., pidiendo a Ud., imprimir el trámite señalado por los Arts. 640 y siguientes del Procedimiento Civil, ya que el mencionado señor debe responder sobre dineros recibidos en el monto de .......... dólares americanos, asimismo debe devolver un medidor de energía eléctrica y debe informar sobre los ingresos y egresos de Wiskería pensión “La Oficina" sito en calle ......... No...... de esta ciudad; para luego concluir con resolución dispuesta por el Art. 692 del Código de Procedimiento Civil.

Justicia.

Otrosí 1.- La demanda la dirijo en contra de ......................., mayor de edad, vecino de esta ciudad, hábil por derecho, con domicilio  en calle ...........  No .......
Otrosí 2.- Adjunto documentación en calidad de prueba preconstituida.
Otrosí 3.- Cuantía demandada: 300 dólares.
Otrosí 4.- Pido que por actuaría se me franquee certificado de existencia de este juicio y un testimonio en el que contenga todo lo obrado.
Otrosí 5.- Solicito se oficie a la Sección Especial de la Policía para que nos remita toda documentación referente al caso de los señores ................... con  .................
Otrosí 6.- Observando lo dispuesto por el Art. 75 de la Ley de la Abogacía el suscrito abogado patrocinante declara que en materia de honorarios profesionales estará a lo dispuesto por el arancel Mínimo fijado por el Ilustre Colegio de Abogados del Distrito.
Otrosí 7.- Señalo domicilio procesal en calle ........... No ........ estudio jurídico del abogado que suscribe.



Cochabamba,..... de.............. de...


ABOGADO                          IMPETRANTE

No comments:

Post a Comment