Busca en el Blog

Wednesday, October 8, 2014

RENDICION DE CUENTAS - Modelo 5

SEÑOR JUEZ DE PARTIDO ............. ORDINARIO  EN LO CIVIL -COMERCIAL DE LA CAPITAL.
I.- Pido tome en cuenta
II.- Ofrece prueba.
OTROSÍ.

......................., en proceso ordinario de rendición de Cuentas que sustento con el Sr ............... ante su autoridad debido respeto digo:

I.- Sr. Juez, habida cuenta de estar resuelto el beneficio solicitado, tengo a bien remitirme a todo lo expresado en mi primer memorial dirigido a su  autoridad, reiterando que con el presente proceso el demandante pretende rehuir a su responsabilidad penal y civil; así mismo recalco el no haber sido nunca socio ni administrador del local Wiskería "La Oficina", el que sí fue socio es el Sr ..................... como podrá apreciar; es por lo expresado que no tengo por que rendir cuentas a nadie, menos a de un negocio de mi propiedad que funcionaba con el nombre de DHIPS, como probaré. Por lo expuesto pido a su rectitud aceptar mi apersonamiento y reconocida que sea mi personería se me hagan conocer diligencias posteriores. Así mismo sea establecida la relación procesal y calificado el  proceso como ordinario de hecho, de conformidad a lo dispuesto por los Arts. 353 y 354; parágrafo primero del Código de Procedimiento Civil.
II.- Tengo a bien presentar prueba, pidiendo que la misma, mas otra que momento oportuno presentaré, sea suficiente para que su autoridad en sentencia declare improbada la demanda, presentada por el Sr............................          con costas más daños y perjuicios. La prueba antes referida consiste en:
a) Fotocopia debidamente legalizada de querella interpuesta contra el Sr. ...........................
b) Solicitud al Sr. Fiscal de Instrucción pidiendo certificación, sobre compromiso que suscribió el Sr. ....................................
c) Memorial, solicitando requerimiento al Sr. Fiscal de Instrucción, de fecha ......... de .............. de ......
d) Memorial, solicitando requerimiento al Sr. Fiscal de Instrucción, de fecha ...................
Todos los memoriales dirigidos al Sr. Fiscal de Instrucción, tienen sus requerimientos correspondientes.
e) Memorial dirigido al Sr. Administrador Regional de Impuestos Internos, de fecha ....... de .............. de ....... con su certificación    correspondiente.
f) Fotocopia debidamenite legalizada de certificación del ex-fiscal, más el acta de reconocimiento respectivo.
Fuera de la documental detallada líneas arriba, la misma que adjunto al presentar tengo a bien presentar prueba testifical, consistente en las declaraciones de los señores Beneméritos de la Guerra del Chaco, los mismo que son.

........................, mayor de edad, natural y vecino de ésta, excombatiente, ex-funcionario de la mesa directiva de la federación de Ex- combatiente de la Guerra del Chaco y hábil por derecho.
......................, mayor de edad, natural y vecino de ésta, exc-combatiente, ex-funcionario de la mesa directiva de la federación de Ex-combatiente de la Guerra del Chaco y hábil por derecho.
Así mismo la declaración testifical de:
................... agente policial, el mismo que es mayor de edad, natural y vecino de ésta y hábil por derecho.

Los testigos antes señalados, serán cuestionados en base interrogatorio que en su oportunidad presentaré.

Justicia.

OTROSI.-  La prueba documental presentada conta de fs. ....


Cochabamba,..... de.............. de...


ABOGADO                          IMPETRANTE

No comments:

Post a Comment