Busca en el Blog

Wednesday, April 2, 2014

INVENTARIOS - Modelo

MODELO No. 134

SEÑOR JUEZ INSTRUCTOR ORDINARIO DE TURNO EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE LA CAPITAL
Inventario.
Otrosí 1; 2; 3 y 4.

........................., mayor de edad, casado, comerciante, con C.I. No............., vecino de esta ciudad, hábil por ley, ante su probidad con todo respeto expongo y pido:
Por el certificado de defunción que acompaño que cuenta con la fe probatoria del Art. 399 del Código de Procedimiento Civil, se acredita que el Sr...................... ha dejado de existir en esta ciudad hace dos meses más o menos y en las dos piezas que ocupaba en la casa de la calle ...........  No.......        , de esta ciudad, en calidad de inquilino, ha dejado entre otros bienes mercadería que adquirió de la casa comercial .............. Ltda., del cual soy gerente.
Por lo expuesto y de conformidad a la previsión contenida en el Art. 663 y siguientes del Código de Procedimiento Civil, previa citación de interesados, albacea, acreedores y otros interesados, se sirva ordenar la inventariación de los bienes del de cujus con la concurrencia de un Notario de Fe Pública y para la evaluación de dichos bienes designe perito de oficio y con su resultado pronuncie resolución definitiva.

Justicia.

OTROSÍ.- Sírvase señalar día y hora de audiencia para la diligencia, con citación de un Notario y perito a designar su autoridad con noticia de quienes corresponda.
OTROSÍ 2.- En la casa de la calle    ........... No...... de esta ciudad, habemos muchos inquilinos a quienes pido también sean citados.
OTROSÍ 3.- Observando lo dispuesto por el Art. 75 de la Ley de la Abogacía el suscrito abogado patrocinante declara que en materia de honorarios profesionales estará a lo dispuesto por el arancel Mínimo fijado por el Ilustre Colegio de Abogados del Distrito.
OTROSÍ 4.- Señalo domicilio procesal en calle ....... No....
oficina jurídica del abogado que suscribe.

Cochabamba, ...... de.............. de....



ABOGADO                                      INTERESADO

No comments:

Post a Comment