Busca en el Blog

Tuesday, December 17, 2013

DOCUMENTO PRIVADO DE DEPOSI¬TODE DINERO

                                                          DOCUMENTO PRIVADO DE DEPOSI­TODE DINERO
Documento privado de depósito de dinero que, reconocido surtirá efectos legales y que celebramos entre la Sra. C.V.V. como depositaria, por una parte, y la Sra. E.S.S., como depositante, por otra, bajo las siguientes condiciones:
Primera.- Yo, C.V.V., mayor de edad, domiciliada en la calle …………. N°…………. de la región de ……………. de esta ciudad, C.I. N°…………… hábil por derecho, declaro que en fecha ……………… de ……………… del pre­sente año, he recibido de manos de la señora E.S.S., en calidad de depó­sito, la suma de …………….. (…………), en moneda de curso legal y co­rriente; suma que me comprometo a devolverle en el plazo fijo e improrrogable de …………… días a contar de esa fecha, o más con­cretamente, en fecha ………….. de ………… de este mismo año (o de tal año), sin necesidad de previo aviso o requerimiento alguno.
Segunda.- En caso de incumplimiento en la devolución del dinero en el plazo establecido en la cláusula anterior, el presente documento con sólo el reconocimiento de firmas y rúbricas, tendrá la fuerza ejecutiva necesa­ria y de plazo vencido, y para tal contingencia, interpuesta que haya sido la acción judicial respectiva, renuncio domicilio, y recursos que las leyes franquean en forma expresa, sin que pueda presentar excepciones de ninguna índole y me comprometo en forma voluntaria a abonar intereses legales, costas del proceso, y daños y perjuicios que pudiera ocasionar.
Tercera.- Yo E.S.S., mayor de edad, de este vecindario, C.I. N°……………., hábil por derecho, acepto y manifiesto mi absoluta conformidad con las cláusu­las suscritas en el presente convenio privado de depósito, para su fiel cumplimiento.
Es firmado en la ciudad de ………………… a los …………….. días del mes de ………….
de dos mil tres años.



                   Fdo. ……………………       Fdo. …………………

                   Depositaria                              Depositante

No comments:

Post a Comment