Busca en el Blog

Monday, December 23, 2013

INTERDICTO DE OBRA NUEVA PERJUDICIAL 0 DE UN DAÑO TEMIDO - Modelo 4

SEÑOR JUEZ DE INSTRUCCIÓN.................... ORDINARIO EN LO CIVIL-COMERICIAL DE LA CAPITAL.
Providencia.-

..................., en el interdicto que me siguen ....................... y otros, ante Ud. respetuoso digo:

El señor perito dirimidor en su informe ampliatorio de fecha ......... de .........y que recién se me ha notificado con el mismo; refiere que, el rellenado de la tierra en la zanja de drenaje entre mi propiedad y la de la actora ha sido por la acción del tiempo y las erosiones causadas por las lluvias; pues, ha olvidado dicho perito dirimidor, que la parte actora al haber construido su inmueble o el inmueble de sus instituyentes, se hizo devastando mis terrenos que son el fundo dominante y consiguiente aflojamiento de los mismos, y por haberse internado en mis dominios con dicha construcción. Al respecto, también pido se sirva disponer que el Sr.................... Perito dirimidor amplíe su opinión, debiendo correr en traslado al mismo con este memorial.

Justicia.

            Cochabamba,...... de .............. de .....



ABOGADO                                                             IMPETRANTE

No comments:

Post a Comment