Busca en el Blog

Sunday, December 1, 2013

OTRO CONTRATO PRIVADO DE PRESTAMO HIPOTECARIO

                                                          OTRO CONTRATO PRIVADO DE PRESTAMO HIPOTECARIO
Contrato privado de préstamo hipotecario que reconocido surtirá efectos legales y que celebramos entre la Sra. R.M. de M. , y la Sra. A.B. de U. bajo los términos y condiciones siguientes:
Primera.- Yo, R.M. de M.. mayor de edad, casada, hábil por derecho, de este vecindario, declaro ser propietaria exclusiva de la casa situada en la Av. ………….. N°………. de esta ciudad, que la adquirí por sucesión he­reditaria al fallecimiento de mi recordado padre don  ……………… conforme consta en el testimonio de declaratoria judicial de herederos ab­intestato, dictada en fecha ………… de ………….. de ………… por el señor Juez Instructor ………… en lo Civil de esta capital.
Segunda.- A la fecha, por convenir a mis intereses y de común acuerdo de partes, la citada casa doy como garantía hipotecaria a la Sra. A.B. de U. por la suma de …………. que me entrega en calidad de préstamo, en moneda de curso legal y corriente y que la recibo a mi entera satisfac­ción, por el término de …………….. meses a contar de la suscripción del presente documento. Declarando asimismo, que para el afianzamiento del préstamo de referencia hago entrega del correspondiente testimonio de declaratoria de herederos.
Llegado el caso de ejecución, renuncio domicilio, excepciones, prueba y demás beneficios acordados por Ley, sometiéndome a la jurisdicción de los tribunales ordinarios que elija la ejecutante, en caso de incumplimien­to.
Tercera.- Yo, A.B. de U. , mayor de edad, casada, domiciliada en la calle ………….. N° ………… hábil por derecho, declaro mi conformidad con el tenor del presente documento privado, para su fiel cumplimiento.
En constancia firmamos las partes contratantes, en la ciudad de …………….. a los ……………….. días del mes de …………….. de dos mil tres  años.





                              Fdo. ………………………      Fdo. …………………….

No comments:

Post a Comment